¿Tarjeta prepago o virtual que se pueda recargar con saldo de paypal?

¿Alguien sabe de alguna? Si es multidivisa y con baja comisión por cambio de moneda mejor que mejor.
Muchas gracias.
Tienes la tarjeta revolut. Te das de alta y te dan una cuenta bancaria en Uk y una tarjeta virtual para pagar donde quieras. No tiene comisiones de cambio de moneda.
Es tan fácil como agregar la cuenta bancaria que te dan, a la cuenta paypal, después haces un retiro de dinero que tengas en la cuenta de paypal a esa cuenta bancaria.

Yo por ejemplo los pagos de otra moneda que hago por paypal en vez de que la conversión la haga paypal, la cambio en las opciones cuando voy hacer el pago y lo pongo que lo haga la tarjeta de credito Revolut porque no me cobra nada de comisión, en cambio paypal si lo cobra.
@DeVlL
Gracias por la respuesta.
Aunque eso ya lo puedo hacer actualmente con mi cuenta bancaria, la tarjeta de mi banco tampoco me cobra comisión ni tipo de cambio diferente al que marca visa al pagar en otra moneda.
Pero haciéndolo así tengo que esperar 1-2 días hábiles mínimo (si es viernes pues todo el fin de semana o más), a que ese dinero llegue a mi cuenta para poder usarlo, y necesitaría poder usarlo en el momento. Por eso quería una tarjeta prepago que pudiera recargar con saldo paypal, como si de un pago con paypal se tratara, aunque tal recarga suponga una comisión.
Robinn escribió:@DeVlL
Gracias por la respuesta.
Aunque eso ya lo puedo hacer actualmente con mi cuenta bancaria, la tarjeta de mi banco tampoco me cobra comisión ni tipo de cambio diferente al que marca visa al pagar en otra moneda.
Pero haciéndolo así tengo que esperar 1-2 días hábiles mínimo (si es viernes pues todo el fin de semana o más), a que ese dinero llegue a mi cuenta para poder usarlo, y necesitaría poder usarlo en el momento. Por eso quería una tarjeta prepago que pudiera recargar con saldo paypal, como si de un pago con paypal se tratara, aunque tal recarga suponga una comisión.

No conozco ninguna tarjeta de crédito prepago que te permita recargarla con saldo paypal al instante.

De todas formas creo recordar que la propia paypal tenia una tarjeta de credito para pagar con el saldo de paypal, pero no se si todavía sigue vigente.
3 respuestas