Tarjeta "prepago" para comprar por internet en tiendas de UK

Hola compañeros.

Resulta que estoy viendo que los juegos importados salen bastante más baratos que comprarlos aqui...pero resulta que la única tarjeta que tengo es una Maestro de débito la cual no me aceptan en ninguna de las tiendas habituales (play.con,play-asia,amazon.uk,shopto etc)....pero como tambien tengo una cuenta en La Caixa,he pensado en utilizar una tarjeta que hay que es gratuita,es la "tarjeta Flash" os pongo una descripcion y una imagen de la misma:

Tarjeta Visa Flash, la primera tarjeta de prepago para tus hijos.Control y seguridad para ti, comodidad para tus hijos.
Imagen

Y queria preguntaros si esta tarjeta sirve para esto,ya que estar pidiendole prestada a mi madre su tarjeta cada vez que eso (como he tenido que hacer para el SFIV de play.com) pues no se no me mola,ademas de no tener la "libertad" de comprar lo que sea cuando sea y donde sea.

Salu2 y gracias!!!!
Lo tienes facil y siendo de la Caixa aun mas, te acercas a la sucursal le dices que quieres hacerte una cibertarjeta y ya esta, con esta visa virtual podras recargarla cuando quieras y comprar donde quieras. Salu2
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Campero escribió:Lo tienes facil y siendo de la Caixa aun mas, te acercas a la sucursal le dices que quieres hacerte una cibertarjeta y ya esta, con esta visa virtual podras recargarla cuando quieras y comprar donde quieras. Salu2

¿y siono se es de la caixa?
ROMAN-UCRANIA escribió:
Campero escribió:Lo tienes facil y siendo de la Caixa aun mas, te acercas a la sucursal le dices que quieres hacerte una cibertarjeta y ya esta, con esta visa virtual podras recargarla cuando quieras y comprar donde quieras. Salu2

¿y siono se es de la caixa?

Tambien puedes, aunque no tengas cuenta.
Pues muchisimas gracias!!

Mañana mismo cuando salga de clase me paso por La Caixa y me saco la Cybertarjeta :D
Por cierto este tipo de tarjeta es Visa,MasterCard....etc???

Salu2
es un carton con el logotipo de visa y el numero de tarjeta.... solo se puede usar para pagar dando el numero de cuenta o en internet o en telefeono..... ni en tiendas fisicas ni en cajeros te sirve

pero muy contento que estoy con ella ..... la de dolores de cabeza que te evitas teniendo solo el dinero justo....

la unica pega que le veo es tener que ir a recargarla.... si eres de la caixa y tienes banca por internet puedes recargarla online.... pero ni soy cliente de la caixa (salvo la citada tarjetita) ni pienso operar por internet con mi cuenta..... para eso ya pago directamente con la visa normal........ si me hago esta tarjeta es por desconfiado..... pero vamos que es una pega muy pequeña
5 respuestas