Queria saber si hay ya informacion de cuando salen las tarjetas prepago para la PSN, he leido de hace tiempo que a principios de 2008, pero de momento nada, ¿se sabe alguna fecha exacta o por casualidad han salido ya?
Se suponia k en verano salian en usa, no se si habran salido ya, pero vamos te recomiendo k te pilles una cybertarjeta de la caixa o de otra entidad y compres con ella ya k pones el dinero justo
No se si los de Sony se enteran, pero no todos tenemos una cuenta bancaria/tarjeta de credito, o unos "papis" para que nos la presten... y luego otra cosa es la seguridad.
No se si los de Sony se enteran, pero no todos tenemos una cuenta bancaria/tarjeta de credito, o unos "papis" para que nos la presten... y luego otra cosa es la seguridad.
Hombre para la cybertarjeta no es necesario tener cuenta en la caixa solo ir y pedirla y listo ademas de k no tiene k pagar nada mas como pasa en la de credito
Hombre para la cybertarjeta no es necesario tener cuenta en la caixa solo ir y pedirla y listo ademas de k no tiene k pagar nada mas como pasa en la de credito
A la entidad que yo fui me informaron de que era necesaria una cuenta en la caixa para poder realizar las recargas(transferencias) a la cybertarjeta, pero que esta en ningún momento estaba vinculada a la cuenta, es anónima. Según la señora que me atendió no puedo ir por caja y decir con dinero en efectivo que me recargen X en la cybertarjeta.