Tarjeta Prepago

Buenas, tengo una dudilla (algo absurda creo)...

Existe actualmente alguna pagina web o lo que sea que ofrezca tarjetas de movil / numero / prepago gratis?

Paso de contratos y esas cosas, y actualmente no me encuentro economicamente bien, y pues para sacarme del apurillo del whats y asi

Muchas gracias :)
¿Necesitas una SIM física?

Si es para activar whatsapp en una tablet por ejemplo, hay aplicaciones en el play store que da números gratuitos.

Si la necesitas para llamar también tienes varias prepago, pero cobran una primera recarga o gastos de envío: Simyo, Tuenti, etc...

Un saludo.
A lo mejor te puede interesar el bono de 100mb de symio. Vale 1€ al mes IVA incluido, sólo tendrias que pagar el envío de la SIM.

Ademas ahora tienen una promocion que te regalan 10 euros hasta que los agotes en datos o llamadas (de esto ultimo no estoy muy seguro, que alguien nos lo confirme) :)
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
fran_1 escribió:¿Necesitas una SIM física?

Si es para activar whatsapp en una tablet por ejemplo, hay aplicaciones en el play store que da números gratuitos.

Si la necesitas para llamar también tienes varias prepago, pero cobran una primera recarga o gastos de envío: Simyo, Tuenti, etc...

Un saludo.


me interesa lo de las apps de la play store esas... puedes decirme alguna?
capitrueno escribió:me interesa lo de las apps de la play store esas... puedes decirme alguna?


heywire

Saludos
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Heywire no funciona en España. No llegas a revivir nunca el sms de validación del WhatsApp
capitrueno escribió:Heywire no funciona en España. No llegas a revivir nunca el sms de validación del WhatsApp


Eso no lo sabia, no la he probado.

Hay otra llamada: Textplus

Pero tampoco la he probado.

Saludos
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Nada tampoco. Me acaba de llegar la mipad y es una faena no poder utilizar el whatsapp... [snif]
symio recomendado por algui9en es la mejor opcion...y despues 1€ al mes con la tarifa que te han dicho y tienes para el whatsap de todo el año ;)
8 respuestas