Tarjeta psn austriaca válica en la tienda española

Hola tengo un ps4 española y ahora mismo vivo en Austria.
¿Sabéis si las tarjetas prepago psn de aquí en Austria me vandrán?

gracias!
gimbo escribió:Hola tengo un ps4 española y ahora mismo vivo en Austria.

gracias!

No, tienes que comprar tarjetas en el país que toca, pero vamos hay un montón de webs que venden tarjetas online para la store española
Solo una aclaración, no importa de donde sea la PS4, importa de donde es la cuenta, si tu cuenta de PSN es española, te tocan tarjetas españolas, si quieres usar tarjetas austriacas, create una cuenta austriaca.
Revisa tu teclado, por lo visto le fallan algunas teclas.

gracias!

Tienes el mismo caso que yo. Tengo la Ps4 de España, pero vivo en UK.

Me tuve que comprar la suscripción aquí y hacerme una cuenta de UK. La pongo en principal esa cuenta y puedo jugar la PSPLUS con mi usuairo normal y todo.
Drake1986 escribió:

gracias!

Me tuve que comprar la suscripción aquí y hacerme una cuenta de UK. La pongo en principal esa cuenta y puedo jugar la PSPLUS con mi usuairo normal y todo.

Pues pudiste haber comprado la tarjeta en alguna web que envíe el código vía mail y no hubiera hecho falta crear ninguna cuenta
gracias! Pues veré si me hago un perfil aquí..
El tema de crearos otra cuenta es que los juegos del Plus los perderéis en un futuro si pasáis a pillar Plus en la española.
Lo mejor es siempre usar una cuenta para todo porque así siempre tienes todo en una cuenta.
Plage escribió:
Drake1986 escribió:

gracias!

Pues pudiste haber comprado la tarjeta en alguna web que envíe el código vía mail y no hubiera hecho falta crear ninguna cuenta

O en ebay, yo siempre pillaba mis códigos de Live por ebay a un vendedor de confianza y tenía el código en el mail en cinco minutos, cero problemas.

Digo yo que también habrá vendedores de PSN.
8 respuestas