Tarjeta psp rota interior

Hola, tengo un "pequeño" problema, metiendole una tarjeta a la psp se ve que se ha roto un trocito de la punta de la tarjeta y se ha quedado dentro, segun se ve esta insertada, no se que hacer para no dañar la psp, habia pensado en desmontarla, para acceder a donde se introduce la tarjeta, para asi poder sacar el trozo que tiene, pero nunca he desmontado ninguna, la psp es una de las clasicas (fat) si alguien me puede pasar algun manual para desmontarla o decirme alguna solucion para mi problema...

Saludos, Matbiker
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami tambien me pasa con mi antigua... tengo una Sony oficial de 2 gigas que está desguazada entera dentro.

En su momento tambien me daba miedo... pero cuando se te hinchan los webos te importa una mierda el resultado y tiras sin miedo.

A la pesepe no le pasa nada (al menos a la mia no), la tarjeta tiene los contactos al aire, pero aun asi fnciona a la perfección xD.
Uno de los problemas es que un trozo de la tarjeta se a quedado dentro del compartimento de la psp, o sea que no se puede meter ninguna tarjeta, el otro es que la psp no es mia y ya que me costara a mi arreglarla, no quiero agrandar el problema que tengo, lo que creo recordar que habia visto un dia un numero de telefono creo que de sony y te la arreglaban ellos, necesitaria ese numero.

Saludos, Matbiker
El numero será el de atención técnica que viene en el manual o en la web. De todas formas, prueba soplando la ranura y/o con unas pinzas muy finas y una linterna.
PDNKED escribió:El numero será el de atención técnica que viene en el manual o en la web. De todas formas, prueba soplando la ranura y/o con unas pinzas muy finas y una linterna.

Lo del numero no lo he visto, luego lo de soplar no vale porque como digo la parte que se ha quedado es la del final y parece que esta incrustada, lo de las pinzas ya lo habia pensado, pero donde encuentro unas pinzas que entren en esa ranura y ademas deben de llegar a la parte final de la ranura...

Saludos, Matbiker
Otra posible solución sería abrir la ranura y dar pequeños golpes secos a la psp con el objetivo de liberar la pieza suelta.
5 respuestas