Tarjeta R4 y problemas varios de video

Hola,

Este es mi primer post, espero estar cumpliendo las normas.

Tengo una DS Lite con una R4. Acabo de descubrir el tema de ver los videos y me parece una gozada, pero me encuentro con algunos problemas.

Quiero pasar a DPG unos videos que están en contenedor OGM. Usando el conversor que viene con el moonshell 1.71+1 se queda colgado el programa. Si lo logro convertir usando el BatchDPGv2 pero entonces la DS es la que se cuelga al intentar abrirlo.

Tambien tengo que decir que esto me pasa con cualquier video codificado con el BatchDPG.

podeis orientarme un poquillo ?

Gracias
Que raro, yo uso el DPGtools y nunca he tenido ningún problema,

De todas maneras mírate el tutorial del R4 de Markuf a ver si encuyentras algo que te sirva de ayuda.

Suerte! [fies]
puede ser que no se haya instalado correctamente el moonshell, desinstalalo y prueba otra vez
NEKAS escribió:puede ser que no se haya instalado correctamente el moonshell, desinstalalo y prueba otra vez

El moonshell en R4 viene incluído, dudo que haya tenido que instalarlo. [sonrisa]
ya lo se, pero lo decia como una posibilidad [ayay]
NEKAS escribió:ya lo se, pero lo decia como una posibilidad [ayay]

[Ooooo]

De todos modos que pruebe con el DPGtools, que es sencillito y no da problema alguno (al menos a mi) :-p
mmm ahora que lo recuerdo, a mi tambien se me quedaba colgado el DPGtools al meter un video que no es compatible, es decir, que no es de los formatos mas comunes de video (AVI,MPG, MPEG...)
¿Y no sería posible convertir ese vídeo de "formato raro" a, por ejemplo, .avi o .wmv y de ahí pasarlo a .dpg con el DPGtools? ein?
yo en algunos videos que me da error (por no ser compatible) cambio el final por .avi y pruebo a ver si va en el windows media y si me funciona lo paso a DPG :-P

PD:solo hablamos nosotros

[toctoc]
ahora mismo lo que estoy haciendo es pasar los formatos conflictivos, es decir los contenedores matroska y ogm, a avi y luego usar las dpgtools.

tambien añado que tengo que usar el encoder que viene con las dpgtools de la version 1.71 de moonshell porque el que viene con la v1.71+1 se me cuelga..

mi R4 vino vacia, no traia moonshell. hay algun manual para instalar desde cero patatero? lo digo porque me las vi putas para conseguir algunos archivos que pedia para iniciar moonshell
no te venia la R4 con un disco? hay dentro esta todo lo del moonshell (DPGtools, el moonshell listo para usar en la R4...) ademas del firmware etc...
Buenas, me acabo de descargar la ultima versión del software de la R4, el English-1.12, y veo que dentro tiene también una carpeta moonshl. Tengo bajados vídeos directamente en .dpg, por lo que me gustaria saber si para verlos es tan sencillo como copiarlos tal cual en la microSD o si por el contrario hay que hacer alguna cosilla más para poder ver los vídeos.

Muchas gracias
alguien me puede dar el link para pillarme el programa por favor [bye]
a mi no se me cuelga pero cuasndo ha terminado em salta un error que dice "No se ha podido adquirir el audio" y me borra el fichero que havia creado
no si hay gente que nunca dejara de ser "novata"

aqui pongo el link de un tutorial que "casualmente" esta en hilo de tutoriales de Scene: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Convertir-videos-con-DPG-Tools_634678

que os sirva de algo
14 respuestas