Tarjeta R4

Me recomendariais comprarme la Tarjeta R4 más una micro sd de 2 gb? Porque por donde vivo no hay mas tarjetas aparte de la R4...
Pues la verdad, no. Las R4 que se venden actualmente en las tiendas son clones y pueden dar muchos quebraderos de cabeza.
La del original es asi?
Imagen
Algo por el estilo. Pero aun encontrando una original, tienes el problema de que no existen actualizaciones desde hace muchos meses. Es mejor que busques otros modelos como M3 Real/Zero, Acekard 2.1/i, Ez Flash V/i...
Es mas facil de encontrar un trebol de 7 hojas que una R4 original..
Eso sin contar lo absurdamente OBSOLETA que esta estaria (en caso que fuese la original) ademas de que se quedaria mu corta para jugar titulos recientes..
raul900 escribió:Porque por donde vivo no hay mas tarjetas aparte de la R4...

Hechale un vistazo a los patrocinadores (que algunos tienen envio gratis o a todo el mundo) ya que encontraras unidades INFINITAMENTE mejores a cualquier clonico basura de R4...
Las recomendaciones ya te las han dado (agrego SCOne/i CycloDS iTouch y edge)..Si no las quieres escuchar eso ya no es cosa nuestra...
Si hablamos de clones, hay clones hasta de la propia NDS.
Asi que no digais eso, que parece que solo hay clones de la R4.Yo tengo la R4i y hasta el momento me va perfectisimamente y no me ha dado ningun problema.
En todo caso, lo mejor es asegurarte que el vendedor de la tarjeta es de confianza, y no es uno de esos que piratean hasta a su madre con tal de vender y sacar la pasta a los pobres que no entienden, porq hay clones de casi todas las tarjetas del mercado(incluidas las que no son de NDS)
Mi R4i tiene soporte SDHC.
En la pagina oficial de R4 te dicen como distinguirlas de los clones.
Y sobre todo NO COMPREIS LA DE LOS CHINOS jjjjj.
SLDS
Yo tengo la r4 original y la r4 lonica y hace pocos dias a salida la actualizacion de la clonica y va de lujo, la unica pega que no se pueden borrar archivos desde el menu.
Junillo escribió:...Y sobre todo NO COMPREIS LA DE LOS CHINOS jjjjj.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y de donde crees que viene todas las flashcards ¿de EEUU?

Comprate cualquiera de renombre, Acecard, cicloDS, M3.
Junillo escribió:Mi R4i tiene soporte SDHC.
En la pagina oficial de R4 te dicen como distinguirlas de los clones.
Y sobre todo NO COMPREIS LA DE LOS CHINOS jjjjj.
SLDS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que esto es risible ya que la R4 ORIGINAL no tiene soporte SDHC...¿Distinguir las falsas? si son mas clonicas que dolly y mas falsas que un billete de $7..
Hay unidades de linea economica que superan a la R4 por mucho como son iTouch,Edge o AK2..
No solo se habla de que "funcionen" hay que tomar en cuenta versatilidad,compatibilidad y funcionalidad
Enpanao escribió:Yo tengo la r4 original y la r4 lonica y hace pocos dias a salida la actualizacion de la clonica y va de lujo, la unica pega que no se pueden borrar archivos desde el menu.

Me podrias decir donde has encontrado la actualizacion de la r4i clonica para mi dsi por favor?
Kapo-jesus mi r4 clonica te puedes descargar las actualizaciones aqui http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp pero en la propia tarjeta te vendra una pagina, espero que sea igual que la tuya.
menos mal que me pille las mias originales. mira la R4 mela pille aqui:

http://WWW.playocio.com
(mensaje borrado)
12 respuestas