tarjeta rechazada en un pago a ebay con paypal

Hola a todos!
vereis, ayer fui a realizar el pago de un juego adquirido en ebay cuando me salio lo siguiente:

"Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago. "

con lo cual no pude ni he podido realizar el pago...
mirando en la busqueda he visto a gente que le paso lo mismo, pero todo lo que poneis ya lo he probado y me sigue sin funcionar (tengo saldo en la tarjeta, el vendedor ya le conozco ya que le pague hace nada por otro juego, y no ha cambiado la forma de recibir pagos, no tengo limite de envio de dinero,....)
tambien he llamado al emisor de la tarjeta (al BBVA) y no me han aclarado mucho, la verdad...lo unico que me puede servir es que me han dicho que segun ellos la tarjeta esta bien, pero que no aparce como que yo haya intentado pagar nada, cuando la verdad es que lo he intentado ya unas 4-5 veces, saliendome siempre el mismo mensaje de tarjeta rechazada...
que solucion tiene esto? esperar unos dias a ver si me deja hacerlo?
salu2
2 cosas.

Has introducido el código de 3 cifras que te aparece en tu cuenta despues de cargar 1.50 eurines?

Y lo mas importante.....has rebasado el limite mensual o diario de pagos de esa tarjeta?
Yo creo que lo mas facil para ti es que llames al telefono de atencion al cliente de Paypal y alli te podran ayudar,ademas son muy atentos.
A mi me ha pasado varias veces. Esperate unos dias.

Que navegador usas??? A mi alguna vez me ha dado problemas firefox
A mi me paso una vez y luego es que pensaba que habia cobrado, pero no, o lo que es lo mismo, que no tenia ni un duro, aunque en el banco me salia el sueldo, aun no lo podia hacer efectivo.

Saludos!!
gracias a todos por vuestras aportaciones, pero como decia mas arriba no es problema de saldo, ya que hace unos dias que recargue la tarjeta, este mes solo he hecho un pago con ella, asique ahi tampoco esta el problema, tengo la cuenta de paypal verificada, y ya mande un email al servicio de atencion al cliente de paypal y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que hablara con el banco, lo cual tambien he hecho ya...
igual tiene algo que ver con el navegador, que segun me dijeron los del BBVA es como si no constara que he intentado pagar, asique igual es ahi donde esta el problema, mirare estos dias a ver si por ahi puedo hacer
A mi me ha pasado con una tarjeta recargable del BBVA y con una tarjeta de un solo uso de Cajasur.

Me da que PayPal tiene baneadas ese tipo de tarjetas, no lo reconocen y le echan el muerto al banco.

Ojo, es solo mi opinión.
pues al final al cabo de un par de dias he podido realizar el pago....asique supongo que me quedare con la duda de que leches paso, porque la verdad es que ni idea, y eso que volvi locos a los de paypal y BBVA para que me dijeran a ver que sucedia...
en fin....
7 respuestas