Hola a todos!
vereis, ayer fui a realizar el pago de un juego adquirido en ebay cuando me salio lo siguiente:
"Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago. "
con lo cual no pude ni he podido realizar el pago...
mirando en la busqueda he visto a gente que le paso lo mismo, pero todo lo que poneis ya lo he probado y me sigue sin funcionar (tengo saldo en la tarjeta, el vendedor ya le conozco ya que le pague hace nada por otro juego, y no ha cambiado la forma de recibir pagos, no tengo limite de envio de dinero,....)
tambien he llamado al emisor de la tarjeta (al BBVA) y no me han aclarado mucho, la verdad...lo unico que me puede servir es que me han dicho que segun ellos la tarjeta esta bien, pero que no aparce como que yo haya intentado pagar nada, cuando la verdad es que lo he intentado ya unas 4-5 veces, saliendome siempre el mismo mensaje de tarjeta rechazada...
que solucion tiene esto? esperar unos dias a ver si me deja hacerlo?
salu2