Tarjeta red influye ?

Queria saber una duda, las tarjetas de red influye para los juegos navegar ect.. es decir si me compro una tarjeta de red de la mejores del mercado ...habra diferencia con una de 15€ seran mas rapidas o el rendimiento es el mismo ?.
El rendimiento, entendiendo este por el trafico de red en tu red, depende del router y switch que tengas, si hay varios aparatos conectados todos demandaran un ancho de banda a usar, y dependera del router y switch el que que puedan o no satisfacer esta demanda de ancho de banda. Donde te influye la calidad de componetes del sistema de conexion a la red [tu caso la tarjeta de red] es en la estabilidad y confianza de la conexion.
el_languii escribió:Queria saber una duda, las tarjetas de red influye para los juegos navegar ect.. es decir si me compro una tarjeta de red de la mejores del mercado ...habra diferencia con una de 15€ seran mas rapidas o el rendimiento es el mismo ?.

No. No vas a notar nada. Bueno, quizás una pequeña mejora de 0.000000000000001 segundo.
TRASTARO escribió:El rendimiento, entendiendo este por el trafico de red en tu red, depende del router y switch que tengas, si hay varios aparatos conectados todos demandaran un ancho de banda a usar, y dependera del router y switch el que que puedan o no satisfacer esta demanda de ancho de banda. Donde te influye la calidad de componetes del sistema de conexion a la red [tu caso la tarjeta de red] es en la estabilidad y confianza de la conexion.

Entonces es el router el que si influye ? si me compro este hara que mi internet vaya algo mas rapido que el convencional que te pone telefonica :-|
http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac1200g_plus_router_inalambrico_ac1200_dual_band.html
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
el_languii escribió:
TRASTARO escribió:El rendimiento, entendiendo este por el trafico de red en tu red, depende del router y switch que tengas, si hay varios aparatos conectados todos demandaran un ancho de banda a usar, y dependera del router y switch el que que puedan o no satisfacer esta demanda de ancho de banda. Donde te influye la calidad de componetes del sistema de conexion a la red [tu caso la tarjeta de red] es en la estabilidad y confianza de la conexion.

Entonces es el router el que si influye ? si me compro este hara que mi internet vaya algo mas rapido que el convencional que te pone telefonica :-|
http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac1200g_plus_router_inalambrico_ac1200_dual_band.html

Vamos a ver. Si tu tienes contratado por ejemplo, una conexión adsl de 10 megas, pues te irá a 10 megas te pongas el router que te pongas. Lo mismo con las demás conexiones.
DarkZeroNet escribió:
el_languii escribió:

Vamos a ver. Si tu tienes contratado por ejemplo, una conexión adsl de 10 megas, pues te irá a 10 megas te pongas el router que te pongas. Lo mismo con las demás conexiones.

Aquí hay que tener en cuenta que si la conexión es superior a 100 megas necesitas un ruter/modem neutro con gigabit lan,si no te limitara la velocidad a 100.

Un saludo.
Caniho escribió:Aquí hay que tener en cuenta que si la conexión es superior a 100 megas necesitas un ruter/modem neutro con gigabit lan,si no te limitara la velocidad a 100.

Hoy dia, el 99.99 % de los dispositivos de red son gigabit.
el_languii escribió:Entonces es el router el que si influye ? si me compro este hara que mi internet vaya algo mas rapido que el convencional que te pone telefonica :-|

NO, el modem que viene integrado al router recibira la velocidad que hayas contratado, ahi en nada influye el router [en la conexion externa], donde influye un router es en la CONEXION INTERNA o LAN. El router es quien se encarga de administrar la red LAN asignado la configuracion de conexion, encargandose de el trafico que entra y sale de la red LAN, que por ejemplo, cuando llega informacion de la red externa [la internet] se encarga de direccionar esa informacion al aparato que debe recibir esos datos.

Tu tarjeta de red como dije y repito, se encarga de la estabilidad y calidad de la conexion que haga con el router. Si vas a comprar una tarjeta de red que sea Gigabit-ethernet [1000Mbps].
suskie escribió:
Caniho escribió:Aquí hay que tener en cuenta que si la conexión es superior a 100 megas necesitas un ruter/modem neutro con gigabit lan,si no te limitara la velocidad a 100.

Hoy dia, el 99.99 % de los dispositivos de red son gigabit.

En los que te monta la compañía a lo mejor,pero echa un ojo a los modem neutros,que hace unos dias estuve mirando uno para mi hermano y los normales de 20 euros o así son todos 10/100,no te creas que es tan alto el porcentaje de los que vienen gigabit.
Hay algunas tarjetas que prometen mejoras, pero yo creo que como mucho serán de ~1ms
9 respuestas