Tarjeta red Xbox360 quemada

Buenas, por un rayo se me ha quemado la tarjeta de red de la xbox360. Por ello me he comprado el adaptador wifi. Hasta ahí, todo bien. Me conecta perfecto. Pero cuando llevo un rato jugando, me da un error de conexión. He descubierto que es porque detecta que hay un cable conectado al al tarjeta de red, cuando no hay tal cable. ¿Hay alguna solución para desativar completamente la tarjeta de red, o incluso quitarla físicamente de la placa para que no me haga esta interferencia?
Un saludo y gracias
rjglezglez escribió:Buenas, por un rayo se me ha quemado la tarjeta de red de la xbox360. Por ello me he comprado el adaptador wifi. Hasta ahí, todo bien. Me conecta perfecto. Pero cuando llevo un rato jugando, me da un error de conexión. He descubierto que es porque detecta que hay un cable conectado al al tarjeta de red, cuando no hay tal cable. ¿Hay alguna solución para desativar completamente la tarjeta de red, o incluso quitarla físicamente de la placa para que no me haga esta interferencia?
Un saludo y gracias

Sorry :D
Amigo Endirable deberías leer con un poquito más de calma, porque el chaval no ha dicho nada raro.

Le ha caído un rayo cerca, de esos que provocan subidas de tensión. (Como tú dices de los que caen en los árboles o en los pararrayos) Eso le ha jodido el conector Ethernet (de cable) interno de la consola. El chaval se ha comprado un adaptador Wifi, obviamente externo. Pero el problema es que no tiene muerto del todo el adaptador de cable interno y a veces el cacharro se piensa que tiene el cable puesto. Y como el cable tiene preferencia sobre el wifi se le desconecta el wifi.

Lamentablemente compañero, via software no se puede desconectar el adaptador Ethernet. De poder hacerse deberías trastear desmontando la consola.
El se refiere a que se le quemo al tarjeta Lan de la xbox debido a una subida de tension producida por un rayo,y que se compro el adapatador externo wifi ¬¬ ,creo que se entiende perfectamente....
Gracias, amigos, por la rápida respuesta.
Entonces tengo que abrir y desconectar o quitar el chip de la tarjeta de red. ¿Es posible hacer eso?. Si alguien me puede decir donde se encuentra el chip de la tarjeta de red en la placa. Gracias por la aclaración que habéis hecho.
Creo que si se puede, ya que venden el módulo ethernet de repuesto en los sponsors de la web... nunca me ha dado por mirarlo, pero supongo que será como una tarjeta de pc pegada a donde está la conexión por detrás.
MiCK-1 escribió:Amigo Endirable deberías leer con un poquito más de calma, porque el chaval no ha dicho nada raro.

Le ha caído un rayo cerca, de esos que provocan subidas de tensión. (Como tú dices de los que caen en los árboles o en los pararrayos) Eso le ha jodido el conector Ethernet (de cable) interno de la consola. El chaval se ha comprado un adaptador Wifi, obviamente externo. Pero el problema es que no tiene muerto del todo el adaptador de cable interno y a veces el cacharro se piensa que tiene el cable puesto. Y como el cable tiene preferencia sobre el wifi se le desconecta el wifi.

Lamentablemente compañero, via software no se puede desconectar el adaptador Ethernet. De poder hacerse deberías trastear desmontando la consola.

Mis disculpas, yo estaba pensando en la tarjeta Wifi xDDD

Borro post.
No te preocupes, me lo tomé con humor.
Por otra parte, voy a intentar abrir la xbox360 y a ver si puedo desconectar físicamente el tarjeta de red. O al menos, la clavija para que deje de funcionar del todo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente. Muchas gracias.
8 respuestas