Tarjeta Roja codigo pstwo [ayuda]

Pues mi problema es que tengo una pstwo comprada hace un mes y no tengo el codigo de la tarjeta de red, misteriosamente ha desaparecido la tarjetita roja [buuuaaaa]

Que solucion tendría para jugar online???

Vale con cualquier codigo????, aunque sea de otra consola????, me vendria de lujo si me dejarais uno de alguna consola que no haya sido dada de alta y se os hubiera frito :p Perdonadme si parece que le hecho morro, pero es que no veo solución.

Gracias de antemano!!!!

Bye!!! [bye]
Deberia valerte cualquier codigo. Este numerito es para hacerte una cuenta en central station y que quede validada para que nadie te la quite. No tiene que ver con cada consola. Yo, de hecho, tengo hace un buen tiempo el que me venia con el adaptador de red de la ps2 y ya me vale para jugar con la psp. LA cuenta la creas es central station, no en tu consola. Yo tengo un codigo que me venia con la psp, pero ahora estoy de viaje por motivos de trabajo y no vuelvo hasta el 16 de junio minimo. A ver si alguien te proporciona uno, si no cuando vuelva te doy el mio. Como ultima opcion puedes llamar al 902 102 102, que es el telefono de atencion al cliente de sony y comentarles tu problema. Si les cuentas que al comprar tu consola no te venia dentro el codigo me imagino que ellos te daran una nuevo.

Suerte.
Gracias, espero tu respuesta y a ver si alguien mas me puede exar un cable, a alguien que le haya pasado antes algo parecido....

Bye!!! [bye]
Probaste a llamar al 902 102 102???. Si les comentas tu problema me imagino que te lo solucionaran, quizas sea la opcion mas adecuada y rapida, ya que si se enrrollan hasta podrian darte uno por telefono.

Yo no vuelvo a casa hasta minimo el dia 16, aunque creo que posiblemente tarde una semana mas en volver.
3 respuestas