Visitando segun i ke paginas de noticias me encuentro con este titular
Noticias PS3: destituyen a Ken Kutaragi, MegaJefe de la PlayStation [veredicto: la que se va a liar]
sonrei un poko y despues vinieron las carcajadas al leer el resto del articulo, y dice asi:
Justo ahora, con la PlayStation 3 haciendo aguas en la prensa — lo último: el Wall Street Journal se ha sumado a las críticas diciendo que, a pesar del precio desorbitado, [(es otro zurullo de coña)esto viene tachao] no es nada especial comparada con la Xbox 360 — y en el mercado — con problemas de producción que continúan y falta de interés del público (sí, aunque se agoten las pocas que hay) — a Sony no se le ha ocurrido otra cosa que destituir a Ken Kutaragi, el padre de la PlayStation, como mandamás de la división de juegos de la compañía Japonesa. Dos posibles razones: la primera, que por la mala gestión de Kutaragi no se han cerrado algunas de las exclusivas clásicas de PlayStation, que ahora van a aparecer en la Xbox y/o la Wii; la segunda, unas declaraciones de Kutaragi en las que implícita y explicitamente reconocía que la habían metido hasta el fondo con la producción de la consola y criticaba a su propia compañía:
«Si me preguntan si la capacidad de producción de Sony se ha debilitado, no lo niego».
Kaz Hirai, antes presidente de la división de juegos americana y otro elemento de cuidado, sustituirá al padre de la PlayStation como jefe supremo global, mientras el resto de empleados de Sony corren por los pasillos como pollos sin cabeza (no es para menos) y Howard Stringer, Emperador Supremo de Sony, manda a Kutaragi al verdugo como si fuera el pretor José Miguel Escipión Emiliano, después del «Continued...»
alguno aveis visto correr a los pollos sin cabeza ?? no me gustaria se un empleao de sony y si ai alguno por aki espero ke no te echen