Tarjeta Sandisk Ultra II 1 giga y M3 simply

Hola, keria pillarme este pack y queria saber si alguno ha probado este tipo de tarjeta y q tal va. Tambien decir el tema de la emulacion q tal se porta el M3 simply, emula bien la supernintendo y la nes?.

Un saludo y gracias de antemano.
Si leieses un poco verias unas quantas cosas :
- La trageta que hablas es como dios en las tragetas. Velocidad y ningun fallo detectado.

- M3 simply no suele tener problemas con las targetas de memoria, a diferencia de supercard DS.

- Hay un bonito post de egladiator donde se registran las marcas compatibles con los nuevos flashes de slot-1

Usa la busqueda, my friend ;)
Yo me acabo de hacer con ese pack en Nosolochips por 68 €, y otro para un amigo.

He trasteado poco, pero va perfecto.

Diddy Kong Racing, Wario, EBA...

Vengo de una Nintendo DS americana con Super Card de los primeros y passme tocho a una Lite con M3 Simply.

Y esto es gloria :D
tengo un M3 Simply y la Sandisk ultra II de 1gb, ningun problema, funciona el castelvania, el FFIII, el lunar knights, no he tenido ningun problema.
Aevum escribió:tengo un M3 Simply y la Sandisk ultra II de 1gb, ningun problema, funciona el castelvania, el FFIII, el lunar knights, no he tenido ningun problema.

[flipa] ¿ El Castlevania nuevo también ? [flipa]

que dicen que a nadie le chuta [agggtt]
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo piyo fijo jeje.

Saludos, ;)
Mírate bien esta página, es el wiki del m3 simply, al final del todo te dicen que tal van las tarjetas con el simply. Las SandDisk que comentas parece que tienen problemas con el castlevania POR.
como van las de 2gbs de nosolochips?
lovechii5 escribió:Si leieses un poco verias unas quantas cosas :
- La trageta que hablas es como dios en las tragetas. Velocidad y ningun fallo detectado.

- M3 simply no suele tener problemas con las targetas de memoria, a diferencia de supercard DS.

- Hay un bonito post de egladiator donde se registran las marcas compatibles con los nuevos flashes de slot-1

Usa la busqueda, my friend ;)

usa la busqueda....
http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list
al final de la pagina sale la lista de compatibilidad de microsd

SanDisk 2GB 1.05 Freezes in Castlevania PoR. N/A
Sandisk Ultra II 1GB 1.06 Freezes in Castlevania PoR. N/A
Sandisk Ultra II 2GB 1.06 Freezes in Castlevania PoR.

Las sandisk por lo que se ve no son tan buenas como se creia en un principio
Entonces por lo que veo en la pagina de wiki el R4 es mucho menos compatible en tarjetas q el M3. Corregirme si me ekivoco, entonces es mejor cogerse el pàck con la sandisk de 1 giga q la version ultra II. Xq en la pagina de wiki dice q no se "freezy" durante la partida.

Saludos
creete más los que dicen que se cuelga que los que no, lo unico seguro es que las kingston japonesas y las toshiba van perfectas, no te arriesges pasata por pcbox que por 15€ tienes una kingston japan de 1gb
Gracias, ya he hecho la reserva en pcbox para el viernes me la tienen por 15 euros como decias jeje. Ahora a pedir la flashcart.

Saludos
llevo un cacaco monumental con las tarjetas [uzi]

por favor indicarme una tarjeta para mi M3, que tenga la máxima compatibilidad posible........
Alguien puede asegurar que todas las Kingston microsd de Pcbox son Japonesas?

En el envoltorio exterior pone Made in Taiwan o Made in Japan?

Si es asi,que todas son japos, mañana mismo me voy a Pcbox y me compro2, jujujuju.

Que chollazo con lo jodidas que estan de encontrar ^_^, además de ser unas tiradas limitadas.

P.D:Las mejores son las Kingston Japan y las Transcend x80.
Jausmiosic escribió:Alguien puede asegurar que todas las Kingston microsd de Pcbox son Japonesas?

En el envoltorio exterior pone Made in Taiwan o Made in Japan?

Si es asi,que todas son japos, mañana mismo me voy a Pcbox y me compro2, jujujuju.

Que chollazo con lo jodidas que estan de encontrar ^_^, además de ser unas tiradas limitadas.

P.D:Las mejores son las Kingston Japan y las Transcend x80.

En una taiwanesa, en la parte de atras del envoltorio pone ensamblado en TAIWAN y en la propia microSD no aparece ningun pais, en una de japon supongo que pone por detras ensamblado en JAPON, pero lo que si es seguro es que en la parte que se ve de la microSD pone en chiquitito Japan
en las japonesas en la misma microsd pone japan en letras pequeñas pero en mayusculas, en las taiwan no pone nada
¿Desde la misma caja puede comprobarse si es japonesa? No me haría mucha gracia comprar una que fuera de taiwan....aquí dejo foto. Indicar en el lugar en el que se puede ver :P.
Imagen
Aqui la imagen de una kingston de Taiwan

Imagen

Es de mi review, por eso esta el EZV y lo demas en la foto [sonrisa]
Yo espero q la de pcbox q ya la tengo reservada sea japan, sino ya se la pueden quedar ellos, jeje.

Saludos
Entonces, VNS, nada más mirar el blister ya podría reconocer si es JAP o no, ¿no?. Según he podido entender, las TAIWAN no pone nada, solo JAP, ¿no?.

Un saludo.
periko_palote escribió:Entonces, VNS, nada más mirar el blister ya podría reconocer si es JAP o no, ¿no?. Según he podido entender, las TAIWAN no pone nada, solo JAP, ¿no?.

Un saludo.

Sí, si te fijas en la foto que puse (que alguien del foro la posteó en su día), en la MicroSD aparece escrito, entre otras cosas, JAPAN. Pues eso es lo que indica que es JAPAN :D.

Por cierto, yo en su día(hará un mes) la compré por 28€ (en PCBox) y ahora vale solo 15 [buuuaaaa]
Yo ayer también la compré por menos de 20 pavos en PCBOX, y es JAPAN, lo pone detras, y en la propia tarjeta !!!!

No hay posibilidad de duda cuando es japonesa......

Eso sí, me dio 986 Mb de formato, me parecieron muchos :? , la pusé en lector integrado del portátil y me dio problemas [agggtt] , así que cogi el lector multitarjeta HAMA (uno de los mejores quen hay) y entonces fue a la primera [carcajad] , para mí que las MICRO mi portátil no las lee

Va perfecta, todo lo que he probado funcionado genial [buenazo] [buenazo] , probaré el Casttle a ver si también tira........

un saludooooo [bye]
Pues de lujo, me voy a comprar 2 una para mi hermana y otra para mi.

Jujujujujuju.....
Hola, ya tengo en mis manos la tarjeta de 1 gb q reserve en pc box, confirmado son Made in Japan, y solo 15 pavos jeje.

Saludos
vns escribió:
Sí, si te fijas en la foto que puse (que alguien del foro la posteó en su día), en la MicroSD aparece escrito, entre otras cosas, JAPAN. Pues eso es lo que indica que es JAPAN :D.

Por cierto, yo en su día(hará un mes) la compré por 28€ (en PCBox) y ahora vale solo 15 [buuuaaaa]

pues hoy las he comprado a 11,5€.
¿Sabeis si en todos los PCBox disponen de tarjetas Kingston? Es para hacerles hoy una visita por la tarde :P (a ver si abren xd).
periko_palote escribió:¿Sabeis si en todos los PCBox disponen de tarjetas Kingston? Es para hacerles hoy una visita por la tarde :P (a ver si abren xd).

sabado tarde no abren

entra a http://www.pcbox.es y mira si en tu tienda tienen kingstons, la imagen no se corresponde con lo que venden, asique no te asustes

tambien puedes mirar en http://www.pccoste.es que pillan del mismo almacen que los anteriores, y al mismo precio, pero tampoco abren sabados tarde
radeonxt escribió:
pues hoy las he comprado a 11,5€.

Donde?

[oki]
Ahora que porfin estaba ya decidido a pillarme el m3 simply con la skandisk ultra de 2 gigas y me venis con estas... Que hago me pillo lo que tenia pensado por unos 90€ o me cojo solo el m3 simply (40€) mas un par de tarjetas kingston por 12.5€ cada una??

Haciendo cuentas, me sale inclusive ams barato pillarmlo todo por separado y sin son de mejor calidad alla que voy XDDDDDD

Por cierto, el m3 no lo venderan por casualidad en pcbox verdad???sinos eria ya un chollazo XD
yo en mi tiempo me pille la sandisk de giga, qe es la qe tengo y no a dao problemas.. como va esta? ein?

salu2 y hasta la próxima
31 respuestas