tarjeta scsi

bueno como os anunie hace algun tiempo me he pillado el lector plextor scsi que es una maravilla pero durante la instalacion me ha surguido una duda haber si me podeis hechar u cable

habro el pc y quiero conectar otro cable de datos a la tarjeta osea dejar un cable de datos para la grabadora que es una yamaha scsi y otro para el lector plextor pue s mi sorpresa es qie no puedo que solo lleba un conector para cable de datos.

mi pregunta es si ¿hay algun adaptador para poner mas cables o algo porque segun las instruciones se pueden poner uno esterno y 7 internos?

adios aa tosssss
antes tenia una yamaha scsi, y el cable tenia solo dos conectores, o sea un dispositivo. Busca una cable con el que puedas conectar más dispositivos.
Las controladoras, suelen venir, con el cable, con las "salidas" disponibles para dicha tarjeta scsi, puede ser que la tuya no sea de 7 dispositivos como hay, las hay q solo son de uno......
Creo que Caliero100 quiere decir otra cosa (creo)....por lo que he entendido él habla de poner dos cables scsi a la misma controladora scsi y supongo que no lo puede hacer porque su tarjeta scsi sólo tiene un canal con una salida/entrada exterior (para un jazz por ejemplo) y otra interior para poner varios dispositivos como lectores y grabadoras. Supongo que a lo mejor Caliero100 cree que el scsi funciona similar al ide y por eso quiere poner dos cables por separado. Si es así te puedo aclarar que en scsi puedes poner tantos dispositivos scsi como te permita tu controladora en el mismo cable sin que interfieran entre ellos. Por lo que puedes poner grabadora y lector en el mismo canal y cable.
Creo que Caliero100 quiere decir otra cosa (creo)....por lo que he entendido él habla de poner dos cables scsi a la misma controladora scsi y supongo que no lo puede hacer porque su tarjeta scsi sólo tiene un canal con una salida/entrada exterior (para un jazz por ejemplo) y otra interior para poner varios dispositivos como lectores y grabadoras. Supongo que a lo mejor Caliero100 cree que el scsi funciona similar al ide y por eso quiere poner dos cables por separado. Si es así te puedo aclarar que en scsi puedes poner tantos dispositivos scsi como te permita tu controladora en el mismo cable sin que interfieran entre ellos. Por lo que puedes poner grabadora y lector en el mismo canal y cable.

esacto eso es lo que yo preguntaba entonces ¿que tengo que comprar un cable con 7 conectores? bueno mas bien 6 por que si no me equivoco la tarjeta ya ocupa un canal

adios aaaaaaa tossssssss
Pues en efecto, sólo tendrías que comprar un cable para más puestos pero existe una pequeña cuestión que a lo mejor te hace dudar. El problema es la extensión del cable y el tamaño de la caja del ordenador. Imagínate un cable IDE que tiene dos puestos ampliado hasta 6.....se hace bastante largo y todo el cable que te sobre tendrás que meterlo en alguna parte. La diferencia de precio puede que te lleve a tomar la decisión de comprar el cable de 6 o 7 puestos pero a lo mejor te embotella mucho el ordenador por dentro y si no tienes previsto incluir más de 4 dispositivos internos pues ese cable te ahorras.
Tu mismo y suerte.
pues tengol a caja mas atestada que un hormigero pero bueno
mi rare haber que tal queda

adios aa t0osssssssssssss

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
6 respuestas