Tarjeta SD 64 MB, ¿cabe mucho?

Hola quisiera adquirir el M3 SD ahora que una tienda on-line española la posee y me gustaría adquirir una targeta de más tamaño, el M3 puede estar en 24 horas pero la targeta tardaría una semana, mi pregunta es ¿con una targeta SD de sólo 64 MB que poseo ahora podría probar aunque sea algunos backups y alguna otra función o es demasiado poca memoria?.

Creo que tendría suficiente pero como lo que cabe en la memoría no lo acabo de entender me gustaría que me lo confirmárais.

Gracias.
pues segun el juego, unos ocupan mas y otros menos, yo creo que sobre unos 2 o 3 como mucho, tampoco esta mal para empezar, despues si eso te compras otra mas grande

Salu2
Una terjeta de 64 suele tener unos 58 mbytes disponibles. De ahi mira tu lo que ocupa lo que quieras probar y si te es suficiente (cabrían unos 464 mbits asi que si una juego ocupa el cartucho entero de 512 mbits pues no cabría)
Yo tengo una SD de 256mb y la verdad eske necesito algo mas de espacio.

Lo normal es ke los backups ocupen de 32 a 64mb (aunke los hay de menos espacio), y tengo ke estar cambiando datos de la SD todo el rato.

Mi recomendacion es ke te buskes una SD de 1gb baratita (estan sobre los 50€), y se acabaron los problemas.

PD: He visto ke el Resident evil ocupa 128mb, asi ke no podrias probarlo :P
pues no se, pero con esta sd FIJO k al resident evil, pos....... po va ser k no!
XDDD

animo. La verdad es k lo mejor k se puede hacer es pillarse una sd de 1 GB, almenos t aseguras el llevar siempre unos kuantos juegos de mas. Mejor k sobre...
yo a dia de hoy si me piyo alguna seria como minimo de 512 a no ser que haya un chollo en tarjetas de menor tamaño :-p
Hola no se si por las prisas no me expliqué debidamente pero deciros que he adquirido el M3 SD junto al passkey2 y una SD, concretamente sandisk de 1 Gb. Ahora bien el M3 si no lo tengo mañana lo tendría el lunes pero la targeta de 1 GB tardará una semana en llegarme (problemas de existencias) y para probar el M3 sólo tengo la de 64 MB con la cual espero por lo menos probar el buen funcionamiento del M3 hasta que me llegue la otra.

No sé de cuantos megas son mis copias de seguridad pero espero tener alguna pequeña para meterla en la tarjeta de 64 MB y trastear un poco con el M3 hasta que con la de 1GB pueda probarlo en profundidad.

Por cierto alguien sabe de un backup o copia de seguridad con el cual empezar teniendo encuenta el reducido tamaño de mi targeta (por ahora).

Gracias.
Hombre ... id pensando que ahora los juegos asi completos como Resident Evil ya son 100 y pico MB, asi que id haciendos una idea ...

Yo de momento, con una de 512 voi sobrado ;)
Veamos, ROMs interesantes de menos de 64mb:

- Electroplakton (16mb)
- Trauma center (16mb)
- Animal Crossing (32mb)
- Bust-a-move DS (32mb)
- Yoshi Touch & Go (32mb)
- Super Mario 64 DS (16mb)
- Polarium (8mb)
- Metroid prime pinball (32mb)
- Pac-pix (16mb)
- Bomberman DS (8mb)
- Nanostray (16mb)
- Advance Wars: Dual Strike (32mb)

... y muchos muchos mas :P
Gracias por vuestras respuestas.
Hola, cojo este hilo para plantearos un problema que me ha surgido:

Uso el supercard con la consola recien flasheada y una tarjeta SD de 512 MB, si la lleno con pocos juegos, funciona perfectamente, pero si intento llenarla del todo me aparecen problemas de todo tipo: no se cargan las rooms, se me corrompe los archivos apareciendo nombres rarisimos, etc ...

¿Sabeis algo al respecto?.

Un saludo.
No se si tiene mucho ke ver, pero la SD esta formateada a FAT?
Si, esta a FAT, ya que si no, no la reconoce.
12 respuestas