Tarjeta SD con juegos de consola virtual

tengo unos cuantos juegos de la consola virtual en una SD (Megadrive, super nes...) Pero no se como ponerlos para que pueda jugar. Alguien tiene idea de esto?
Si tenemos idea si, directamente ni te molestes, no puedes hacerlos funcionar, ademas leete las normas que no damos soprte a roms descargadas de inet...

EDIT: Si son descargados por ti desde la VC solo tienes que meterte en la gestion de datos de la Wii y copiarlos a la memoria de ésta...
Shade_Chan escribió:leete las normas que no damos soprte a roms descargadas de inet...

El no ha dicho nada de que se lo haya bajado de internet, dice "de la consola virtual"
Los unicos juegos que conozco de consola virtual son los de nintendo... me equivoco? :-|
bueno sea como sea que use la busqueda en vez de crear otro post inutil

PD: Puede que se los haya pasado un amigo de su wii
Si, ya y de ande las ha sacado? Porque si fueran suyas no tendria problema enc argarlas, y si son de otra persona tampoco estaria mal que se leyese las instrucciones...
busqueda o manual pues
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Sota_King escribió:bueno sea como sea que use la busqueda en vez de crear otro post inutil

PD: Puede que se los haya pasado un amigo de su wii

A CUBIERTO!!! EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE PASAR A SUPERSAIAN NIVEL 4!!! [jaja]

Shade-chan está matón hoy. [bad]
Eh que ese no soy yo xDDDD

PD: En cualquier caso, pido disculpas si me he pasado con el tono del primer post, pero es que es algo visto ya hasta la saciedad xD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Carmatrix escribió:
A CUBIERTO!!! EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE PASAR A SUPERSAIAN NIVEL 4!!! [jaja]

Shade-chan está matón hoy. [bad]

OMG
!!!!!

ME HE EQUIVOCADO DE POST LOL [flipa]

[+furioso]
jo, no seais tan bordes hombre, que pa eso estamos aqui no?

no se, ya se que hay veces que los temas estan muy muy repetidos, pero tambien hay veces que en la busqueda no es facil encontrar cosas que ya estan dichas (al menos a mi me pasa, y a veces hasta de miedo preguntar algo..... :-O )

pues eso, que haya paz!
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo creo que cuando alguien pregunta
algo y queda muy claro que no se ha leido
casi el millon de post que hay en esta Web
los que no quieran aportar nada
que no lo aporte....
si alguno tiene complejo
de sherif de internet
que llame a Nacho vidal
se llene la Boca y le defina el
concepto de parabola.... [fumeta]
Tu tampoco es que aportes mucho majo, ademas ya pedi disculpas por el tono... Para mas Inri, en el primer post ya le respondi, asi que no se cual es tu problema macho... vete a freir esparragos al monte un rato ok?

Un saludo!
jajajajajajajajajajajajajajajaja , tepasaste tio , nacho vidal [plas]
Pues yo pienso que es una cosa que se esta dejando de lao, la SD ... y que creo que posiblemente se le pueda sacar mas jugo como a la Nintendo DS (o eso me gustaria a mi claro) [tadoramo]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Estaba generalizando, si en algun momento te has sentido ofendido te pido sinceras disculpas,
solo generalizaba, tras leer indefinidamente cosas como: "hilo repe, usa la busqueda, hay otro hilo que habla de eso, usa la ayuda..."

PAra algunas personas esta Web es su vida,
mantener un tono presencial en ella es vital,
pero para lo demas, unciamente entramos
para consultar algunas cosas....

Te pido disculpas de nuevo,
generalizaba y te toco mas de la parte que
corresponde....

salU2

por cierto, como quieres los esparragos?
vuelta y vuelta? :p
A mi m e molan crudos... xDDDD

Entocnes siento haberme dado por aludido, mo lo tome como un ataque personal, sorry...

Bueno pues por mi parte pelillos a la mar xDDD

Buen rollo xD
yaaa ves como rajais a la peña ... XDD !

lo fuerte es que al chaval ni le habeis contestado, y la verdad es que tampoco va muy desancaminado. Supongo que si comenta que son juegos de la VC es que son juegos que se ha bajado él. y efectivamente si los juegos bajados los pasas a una SD estos NO VAN! los juegos obligatoriamente tienen que volver a ser copiados en la Wii para qeu funcionen! amos una porca miseria [agggtt]

Enga un saludo y no seais tan rajadores! jajajajaj [looco]
Tengo un amigo que se ha comprado en la Virtual Console 6 juegos entre N64 y MegaDrive
Como precavido que es se los copio a varias SD para tenerlos porsiacaso cualquier cosa...

Su hijo hace 3 dias le formateo la consola...

Recupero las partidas pq las tenia en la SD...

Pero curiosamente no recupero los juegos de la VC pese a copiarlos de nuevo a la memoria de la tarjeta...

Tampoco puedo hacer backup de los datos del opera.

Ha perdido los juegos de la VC? El ha pagado por ellos, ha hexo su backup... esta nintendo obligada a que le funcionen los juegos que el le ha comprado a nintendo en su consola? Por procedimiento normal de copiar de la SD a la consola no funciona...

Alguna idea?
staticduo escribió:Tengo un amigo que se ha comprado en la Virtual Console 6 juegos entre N64 y MegaDrive
Como precavido que es se los copio a varias SD para tenerlos porsiacaso cualquier cosa...

Su hijo hace 3 dias le formateo la consola...

Recupero las partidas pq las tenia en la SD...

Pero curiosamente no recupero los juegos de la VC pese a copiarlos de nuevo a la memoria de la tarjeta...

Tampoco puedo hacer backup de los datos del opera.

Ha perdido los juegos de la VC? El ha pagado por ellos, ha hexo su backup... esta nintendo obligada a que le funcionen los juegos que el le ha comprado a nintendo en su consola? Por procedimiento normal de copiar de la SD a la consola no funciona...

Alguna idea?

que se conecte a la tienda online otra vez, y los vuelva a descargar con su misma cuenta, debería poder hacerlo sin tener que pagar de nuevo.
David_Drakan escribió:lo fuerte es que al chaval ni le habeis contestado, y la verdad es que tampoco va muy desancaminado. Supongo que si comenta que son juegos de la VC es que son juegos que se ha bajado él. y efectivamente si los juegos bajados los pasas a una SD estos NO VAN! los juegos obligatoriamente tienen que volver a ser copiados en la Wii para qeu funcionen! amos una porca miseria smile_[agggtt]

Leete el primer post mio, que si que contesté...
estoo sorrys, no habia visto tu "edit".
21 respuestas