tarjeta SD dañada

Hola todos, aunque ya lo puse en la sección de telefonía acudo aquí para buscar mas ideas, os cuento, de la noche a la mañana la SD del teléfono dejo de existir, el teléfono dice que esta vacía, reconoce el espacio usado y libre solo, si la quito del teléfono y la conecto al pc con adaptador entonces la reconoce perfectamente, cada carpeta archivo, imágenes, vídeos... incluso ver y reproducir, en cuanto copio o corto y pego para salvar todo me salta error 0x8007045d en algunos archivos solamente.
He buscado todo tipo de info, de ayudas con comandos a través de cmd, desde linux, ect pero no consigo poder traspasar las carpetas y desechar la dichosa tarjeta
Se os ocurre algo como ultima opcion¿? un saludo a todos
Prueba algo facil como esto.
desde simbolo de sistema ( CMD ) , ejecuta este comando .

CHKDSK "letraSDsincomillas" : /f /r /x /v

a ver si tienes suerte.
Hace algunos años que tenía un Samsung Galaxy, no recuerdo modelo exacto, y en cuestión de un año me fastidio 2 microsd. No pude recuperar nada, me descargue un programa específico para tal fin pero nada, se había muerto.
Le heche la culpa al móvil pero no debió de ser eso ya que la tercera que puse aún sigue funcionando en mi xiaomi actual.
¿Has probado a copiar y pegar los contenidos de las carpetas a otras carpetas creadas en el PC?
No suelen muchas carpetas las que suele haber en la microsd, y puede que el problema te lo dé algún contenido de alguna carpeta y no te continúe, así al menos vas viendo que vas pasando y que no, y cuál puede ser el causante del problema.
@tzadkiel2 Hola compañero! eso mismo es lo que comentaba en mi enunciado del post, me responde el error 0x8007045d, he proseguido haciéndolo repetidamente y se ha conseguido copiar el 90% de archivos pero el resto no hay manera, alguno se ha conseguido subir a Drive, los demás solo reproducir y borrar, pero nada de cortar de ahi :(
a traves de cmd como tambien dije no hay manera, se queda horas diciendo que hay error en directorios y archivos pero no hace mas
4 respuestas