Tarjeta SD de nintendo

Hola resulta que me pille hace ya bastante tiempo esta SD y el otro dia grabando un video me dijo que no se podia grabar por lo lenta que era la tarjeta a la hora de escribir, pero no solo eso si no que cuando gravo algo de voz los archivos donde alguna vez grabe algo y posteriormente borre , quedando libres de nuevo me da erro al intentar grabar algo, es tambien por la SD
Me imagino que la SD no es lenta , ni mala ya que al ser oficial de ninty...
Puede ser por que no este bien formateada o algo , no se a ver si me dais una solucion
Si es lenta :/ Es clase dos! Y creo que al grabar 3D requiere mas velocidad. La velocidad es el numerito que ves que sale "2".

Un Saludo!
Es bastante lenta, como minimo clase 6, mejor si es clase 10.
Lord_Gouki escribió:Es bastante lenta, como minimo clase 6, mejor si es clase 10.

Me parece haber visto que nintendo recomienda minima de 4, pero cuanto mas mayor sea mejor!! XD
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:Es bastante lenta, como minimo clase 6, mejor si es clase 10.

Me parece haber visto que nintendo recomienda minima de 4, pero cuanto mas mayor sea mejor!! XD

Como dice el dicho, mas vale prevenir que curar y ya me pille una de 32 gigas clase 10.
Ademas las de 32gb estan muy baratas en amazon.es,entre 15 y 19 euros tienes una señora tarjeta que no te faltara espacio
vale muchas gracias , maldita nintendo como me la ha colado, lo único malo es para los vídeos para el resto me va bien , no tiene ningún inconveniente no?
si guardas juegos o algo de la e-shop también puede influir creo yo :S
Tengo un montón de demos , vídeos bajados de la e-shop y nunca me ha dado tirones ni nada.
Los únicos problemas que reporto lo de algunas veces en los vídeos y cuando vuelvo a intentar grabar donde había ya grabado algo
8 respuestas