tarjeta sd de wi

hola buenas os queria comentar un caso haber si me podrias ayudar.
a mi hermana le regalaron una wi hace un par de años me parece y la tenia puesta con una tarjeta sd para cargar los juegos pero dice que no sabe que a pasado y se le a borrado lo de la tarjeta y no tengo ni idea como va el tema me podrias hechar un cable.
gracias
Si estás muy desactualizado, lo mejor es que sigas el tutorial Softmodii (con chincheta en el foro de softmods), asi actualizas todo de la mejor forma.

A tu pregunta, si se le borró la SD, solo necesita volver a descargar las aplicaciones (de los hilos oficiales o de la wiki de EOL, por ejemplo) y ponerlas de nuevo.
haber he visto lo de los cargadores pero no tengo ni idea por que he visto algo de cios que no se para que sirve como ya he dicho antes tenia puesto, pero solo tengo que meter el cargador en la sd y listo?
firifi escribió:haber he visto lo de los cargadores pero no tengo ni idea por que he visto algo de cios que no se para que sirve como ya he dicho antes tenia puesto, pero solo tengo que meter el cargador en la sd y listo?

Si pones el cargador en la SD y no has tocado nada más en la Wii, debería funcionar.
Ahora bien, como te dije, lo recomendable es que actualices TODO siguiendo al pie de la letra el tutorial Softmodii.
JODER Y IBA A PROBAR Y MI HERMANA SA LLEVADO LA WI A UN TIO JAJAJAJ SI ESO YA TE DIRE DE NUEVO GRACIAS
4 respuestas