Tarjeta sd deja de funcionar sin motivo Help!

Pues estoy algo "flipando", ya que ayer se me cayo el movil al suelo, un golpe flojillo, nada preocupante.... Pero cuando fui a jugar vi que no me dejaba, que no existia el juego, y resulta que la sd, desaparecio.

El pc no la reconoce, no puedo formartearla, no puedo recuperar los datos, no las reconocen programas externos de recuperacion y demas....., La e limpiado con alcol y demas, y nada.

Que a pasado????
Pues si los programas d recuperacion no la ven, dala por muerta...al pc la conectas con adaptador o directamente verdad? Quiero decir que no usas el tfno para verla en el pc...
Exacto, no e probado directamente con telefono, si no adaptador.

Y no hay forma... Entonces e perdido todo??, por un golpe que se llevo el movil? O.o. es que la tarjeta no tiene ni una semana.
DK87 escribió:Exacto, no e probado directamente con telefono, si no adaptador.

Y no hay forma... Entonces e perdido todo??, por un golpe que se llevo el movil? O.o. es que la tarjeta no tiene ni una semana.


A mi hermana le pasó sin golpes con una tarjeta que tenía pocos meses. No hay forma de reconocerla ni en los móviles ni en el PC.
Y no has conseguido que funcione no?. Joder..
Que mala suerte. No me habia pasado nunca este caso. Lo que si... Comprar una tarjeta pny microsd de 16 y en 6 u 8 meses darme problemas de lectura escritura.... Una basura.... Con kingstom o scandisk por ahora 0 problemas. Y tengo 3 o 4 no una solo...
Por estas cosas intento usar onedrive o subir las foros al nas... Porque siempre puede pasar algo asi.
Desgraciadamente, parece que ha muerto. Me ha pasado con sd y no hay manera de recuperar nada
6 respuestas