Al final la he "devuelto", explico:
La tarjeta era bastante rapida, me pasaba los backups de 16 megas en un segundo (mas concretamente el Daigasso!), y todo funcionaba perfecto, pero cuando la metia en la SC, me decia que no la encontraba
. Despues pense... joder... voy a probarla en la Camara Digital (que ya tiene sus años) y funcionaba correcto.
Probe en formatear rapido, formatear normal, desfragmentar y mirar si tenia errores y nada la tarjeta estaba impecable... pero para lo que la queria no me servia.. vaya kaka...
Fui a cambiarla, en la tienda donde la compre, di digo, la quiero devolver esta totalmente limpia la he formateado y esta como nueva, lo unico que no puedo usarla para lo que yo queria.. y viene el dependiente y me dice.... no podemos devolverte el dinero... porque que no te funcione a ti no es problema nuestro (no habia una ley del consumidor de los 15 dias? :s)... nada que porque estaba mi novia al lado y me decia que no la liase... asi que me dieron un vale con lo que valia la tarjeta y me dijeron que si iba a comprar con ese vale me lo descontarian...
Por mi que se metan el p*** papel por donde les quepa n.n', ya me ire a comprar alguna en mediamarkt o alguna gran superficie que me sale mejor... despues los que tienen tiendas de informatica se quejan de estas grandes superficies ¬¬....
d4rkb1t