Tarjeta SD en la SC que no funciona?

Eso no lo sabia yo jajaj, bueno soy novato en esto.. y me he comprado una tarjeta sd de 512 megas.... una addon o algo asi i la SC me dice que no la pilla... que puedo hacer para que me la pille? La tendre que devolver?

d4rkb1t
comprueba si es una mmc,a mi me paso eso,como se parecen tanto,aunque yo no la compre [lapota]
yo tengo una duda respecto a las tarjetas. es cierto que con algunas los juegos van mas lentos? por ejemplo a mi algunos metardan demasiado un poco en cargar, no se si es de la tarjeta o si le pasa a todos.
No es q con algunas vaya masl ento sino q con algunas va mas rapido xD osea las normales en algunos juegos van un poco lento pero ai tarjetas q son de alta velocidad q van mejor
Al final la he "devuelto", explico:

La tarjeta era bastante rapida, me pasaba los backups de 16 megas en un segundo (mas concretamente el Daigasso!), y todo funcionaba perfecto, pero cuando la metia en la SC, me decia que no la encontraba cawento . Despues pense... joder... voy a probarla en la Camara Digital (que ya tiene sus años) y funcionaba correcto.

Probe en formatear rapido, formatear normal, desfragmentar y mirar si tenia errores y nada la tarjeta estaba impecable... pero para lo que la queria no me servia.. vaya kaka...

Fui a cambiarla, en la tienda donde la compre, di digo, la quiero devolver esta totalmente limpia la he formateado y esta como nueva, lo unico que no puedo usarla para lo que yo queria.. y viene el dependiente y me dice.... no podemos devolverte el dinero... porque que no te funcione a ti no es problema nuestro (no habia una ley del consumidor de los 15 dias? :s)... nada que porque estaba mi novia al lado y me decia que no la liase... asi que me dieron un vale con lo que valia la tarjeta y me dijeron que si iba a comprar con ese vale me lo descontarian...

Por mi que se metan el p*** papel por donde les quepa n.n', ya me ire a comprar alguna en mediamarkt o alguna gran superficie que me sale mejor... despues los que tienen tiendas de informatica se quejan de estas grandes superficies ¬¬....

d4rkb1t
a mi me dijeron algo de eso de q no ivan todas dependia de la tarjeta se podia hacer un post de las q van y las q no van para q no le pase a masjente lo q ati
6 respuestas