tzadkiel2 escribió:banderas20 escribió:@tzadkiel2 Buenas compi.
Ya he probado a leerlo desde su dispositivo original y falla igual.
Me sale en el administrador de discos, no de dispositivos.
El programa EASEUS Data Recovery me encuentra 4 vídeos de más de 4GB, pero cuando los restauro en mi disco duro, sólo me ocupan unos cuantos KB. Y es la versión completa del programa. No sé qué falla.
Saludos!
Prueba con Linux.
MIra a ver si te sale una opción de Reparar, no sé si esto servirá de algo:
https://es.easeus.com/partition-manager-tips/corrupted-micro-sd-card-repair-software.html Intenta utilizar la Solución 2 que te dan ahí.
Seguramente no te sirva de nada, pero por probar antes de dar por perdidos los archivos .... Seguramente lo que te pueda servir sea un CHKDSK /F/R, (puedes probar con Hiren's Boot para el CHKDSK a mí hace años me recuperó un HDD en RAW que ya daba por perdido).
Como en tiempos perdí muchos datos de discos duros y después de probar bastantes programas de "recuperación de datos" que acabé viendo que no servían para nada acabé clonando y subiendo a la nube, con las imágenes y videos de otros dispositivos igual, de esta manera formateo directo al disco duro, microSD, .... y los archivos los recupero por otro lado.
Si los programas son capaces de "ver" el contenido lo más probable es que necesite ser reparado para su lectura y lo único que le ocurra es que contenga errores que impidan su lectura, güindous al no reconocerlo dice que está en RAW sin más y sin dar más opciones.
Yo no me fiaría de esa tarjeta ni aún pudiéndola volver a formatear y recuperarla por completo, por lo que si eres capaz de recuperar los datos personalmente me desharía de esa tarjeta.