Miraré a ver si consigo algunas SD o MiniSD para probar, con 2GB o más.
Lo de Kingston lo preguntaba porque en App (online) vi que vendían una SD de 2GB marca Kingston, pero no de otras marcas.
Mi Gekko lo compré hace tiempo, para la Gamecube (entonces la Wii ni se sabía cuándo iba a salir ni cómo iba a ser)... no sé si habrán actualizado algo en el hardware de la Gekko mientras, o todas son igual; de todas formas, no recuerdo dónde lo compré.
¿Las TakeMS las venden online?
EDITO: Hoy he quitado el polvo a mi Gamecube (literalmente) y tras estudiar un poco y repasar antiguas lecciones, he probado el SDBOOT con el Starsoldier, y ha funcionado perfecto.
Tenía el código del AR entrado desde hacía tiempo, y he puesto el Gekko con una miniSD de Sandkisk (512MB) en el slot 1, y la tarjeta del AR en el slot 2; he puesto el disco del AR, he abierto y cerrado la tapa cuando me lo ha pedido, y ha cargado el SDLOADER. Desde ahí he cargado el SDBOOT y luego la ISO que había puesto en el SD: todo perfecto.
Tendré que probar SDs más grandes, a ver (había sacado una SD de 4GB (Sony) de mi cámara de fotos, pero mi viejo lector de tarjetas del PC no me la reconocía (edito: conectando la cámara al PC, he formateado la SD a 4 GB, la he parcheado para el sdloader, y he puesto los archivos necesarios, pero no ha funcionado en la Gamecube. La tarjeta es de Sony de 4GB, SDHC).
Quería preguntar, porque esto lo tento muy borroso en la memoria: me suena que hace tiempo, para acelerar el funcionamiento del truco y no usar el disco del AR, hice ALGO en alguna partida o lo que sea, de manera que ponía el juego REBEL STRIKE directamente en la Gamecube y me arrancaba el SDLOADER: ¿alguien sabe qué debí hacer?