Tarjeta SD para la WII

Hola a todos.
Como he comentado en otro hilo me ha tocado una consola WII en un concurso de una revista (pensé que esas cosas nunca pasaban). El caso es que me he puesto a leer sobre la consola y veo que tiene una ranura para tarjetas SD, pues bien, me gustaría saber para que sirve, porque supongo que para aparte de guardar partidas será necesario para guardar contenido que bajemos desde internet. Quisiera saber el tamaño que me aconsejais para la tarjeta y la velocidad. Si es posible orientarme con los precios porque tampoco quiero que me timen.
para ver fotos en la wii, escuchar mp3's....
wii tiene memoria flash de 512 megas

lo de la tarjeta es para poder ver videos, fotos y demas cositas

Te aconsejo leer el manual que te lo explicará mejor, este dice que admite tarjetas de hasta 2 GB pero juraria haber leido a un eoliano que ha usado una de 4...

¿precios?

32-45 euros 1GB/2GB
fearandir escribió:wii tiene memoria flash de 512 megas

lo de la tarjeta es para poder ver videos, fotos y demas cositas

Te aconsejo leer el manual que te lo explicará mejor, este dice que admite tarjetas de hasta 2 GB pero juraria haber leido a un eoliano que ha usado una de 4...

¿precios?

32-45 euros 1GB/2GB

32€ exageraooooo!!! 1GB 20€
fearandir escribió:¿precios?

32-45 euros 1GB/2GB

ande vas!

Las de 1Gb están por 18€ en cualquier sitio, por ejemplo PCBOX.

Casi que las regalan.
56€ que me costó a mi la de 1GB en inglaterra y la compré porque eran mucho mas baratas que las de aqui... (eso si, hace 3 años)
2gb de wena calidad (kingston) a 25 lerus
¿las velocidades de la tarjeta?
aprovecho para preguntar algo que estará hasta la saciedad respondido:

qué formatos de vídeo reproduce? si tragase los avi sería un puntazo.
en una sd de 2 gb, meter 3 películas y ala, así ni en dvd's oiga...
pges si que estancia baratas ahora...

video... no pienses en dvd o divx...
admite quicktime y video9 con audios concretos...
te animo a usar la busqueda avanzada para estos temas
Yo pense, si la wii solo tiene la memoria de 512 mb, habra un momento que de descargarse canales o juegos de la VC a alguien se le acabara, que tiene que hacer en ese caso? [reojillo]
pos resulta que en la sd también se pueden meter partidas guardadas, canales y juegos de la cv, pero los dos últimos no se pueden compartir con otras wii [nop] que rollo ( aunque si que es verdad que eso sepuede usar para el homebrew si no hubiera sido por eso, cachis :-( ) bueno que se le va a hacer.

ARRIBA WII, ARRIBA NINTENDO [ok] ( alaaa, que se dió con la cabeza en el techo, eso un chip no lo arregla)
gold yakia escribió:pos resulta que en la sd también se pueden meter partidas guardadas, canales y juegos de la cv, pero los dos últimos no se pueden compartir con otras wii [nop] que rollo ( aunque si que es verdad que eso sepuede usar para el homebrew si no hubiera sido por eso, cachis :-( ) bueno que se le va a hacer.

ARRIBA WII, ARRIBA NINTENDO [ok] ( alaaa, que se dió con la cabeza en el techo, eso un chip no lo arregla)

Gracias por la info [ok]
Por favor, decirme la velocidad a la que debe ir la tarjeta. No tengo ni idea de los rangos en los que se mueven estas tarjetass y no quisiera pillar algo completamente desfasado.
Aprovechando me gustaría saber si es valida una microSD con el adaptador, porque según tengo entendido si que sería válida.
13 respuestas