Tarjeta SD para New Nintendo 3DS

Mi caso es el siguiente chicos, el viernes me llega la New Nintendo 3ds y quería saber cual es el tamaño máximo que reconoce la N3ds. Busque por Google y en la pagina oficial pone que 32G pero por alguno foro que otro leí que también podía hasta 64G.

Soy nuevo en todo esto de la 3ds y querría tener la máxima capacidad en la consola para en un futuro no tener problemas de tamaño por lo que sea (no se si es necesario tanto espacio, pero por actualizaciones de juego y demás prefiero que sobre).

¿Que SD me recomendáis para la consola ? o alguien que me pueda explicar que me beneficiaria mas.

Saludos y gracias.
No se donde lei que podia pillar hasta 128 GB la new, pero no se si es cierto o da limitaciones.

Yo uso una Samsung Evo Clase 10 de 32GB y voy sobrado (y tengo bastante descargado por promociones o caprichillos de tenerlos en digital xD)
Si haces un uso normal de la consola (y no tienes pensado utilizar GW con cias) con 32GB yo creo que te va a sobrar
DRC90 escribió:No se donde lei que podia pillar hasta 128 GB la new, pero no se si es cierto o da limitaciones.

Yo uso una Samsung Evo Clase 10 de 32GB y voy sobrado (y tengo bastante descargado por promociones o caprichillos de tenerlos en digital xD)
Si haces un uso normal de la consola (y no tienes pensado utilizar GW con cias) con 32GB yo creo que te va a sobrar

Idem, tengo la misma y va perfecta. Tengo bastantes juegos instalados entre ellos Monster Hunter y Fire Emblem y tengo como mucho la mitad ocupado.
Pues al final me comprare esa, que ademas la estoy viendo de oferta por 13€ :) :)
gracias!
3 respuestas