Tarjeta SD: "parametro incorrecto"

A las buenas noches.

Creo recordar que de esto ya se ha hablado, pero como en la busqeuda no se pueden usar palabras de menos de tres letras (SD), no he encontrado nada...

El caso es que hoy un colega y yo hemos estado probando el back-up del mario kart (hemos ido de tiendas, pero por aqui no sale hasta mañana por lo menos :S). Hasta aqui, todo bien

Lo malo es que ahora la tarjeta SD de mi amigo hace cosas raras... puede usarla en la supercard y jugar, pero a la hora de borrar archivos de ella, o meter cosas nuevas, le sale este error de windows: "imposible efectuar esta operacion. El parametro no es correcto". Hemos probado desde ms-dos, pero nos dice lo mismo...

Hay alguna manera de poder sacar los archivos antes de formatear la tarjeta??

Gracias!!!
Lo primero como siempre, reiniciar la maquina, si aun asi no responde, probar el lector en otro puerto, si de plano no funciona, entonces usarla en otra PC.
Eso os ha pasado por que el backup de Mario Kart y más exáctamente el .sav, corrompe la fat de la tarjeta SD.

No tenéis más remedio que formatearla. Lo siento, a mi ya me ha pasado en varias ocasiones, es un error del backup del Mkds.
S0L0 escribió:Eso os ha pasado por que el backup de Mario Kart y más exáctamente el .sav, corrompe la fat de la tarjeta SD.

No tenéis más remedio que formatearla. Lo siento, a mi ya me ha pasado en varias ocasiones, es un error del backup del Mkds.

Me interesa mucho el tema.... he tenido un mes a pleno rendimiento una sd 512 kingston, y justo el día que me pasaron el mk para sd.... tras probarlo una hora o así... me salió un mensaje al encender la ds.... tarjeta sd no reconocida o algo así.... la puse en el lector de tarjetas y na de na.... como si no existiera......

Voy a devolverla por defectuosa.... pero después de oir lo de que el mk corrompe la sd [toctoc] [toctoc] , una cosa es que haya que formatearla pero otra es que lo intente en el pc y me salga mensaje de que introduzca la tarjeta...... [noop] [noop]
3 respuestas