Hola. Soy bastante nuevo con la wii, y resulta que he perdido la SD de la wii. El tema es que cuando la compré hace un par de meses le hice un softmod para jugar a isos desde el HD. Esto funcionaba sin problemas, y tengo el USBLoader GX instalado en un canal, pero claro, hace falta la tarjeta SD.
Cómo puedo hacer para volver a tenerlo como antes? Sé que es poca información, pero no recuerdo bien como lo hice. Si necesitáis algún otro dato os lo doy sin problemas (si sé donde y como mirarlo jeje)
Pipeline escribió:Hola. Soy bastante nuevo con la wii, y resulta que he perdido la SD de la wii. El tema es que cuando la compré hace un par de meses le hice un softmod para jugar a isos desde el HD. Esto funcionaba sin problemas, y tengo el USBLoader GX instalado en un canal, pero claro, hace falta la tarjeta SD.
Cómo puedo hacer para volver a tenerlo como antes? Sé que es poca información, pero no recuerdo bien como lo hice. Si necesitáis algún otro dato os lo doy sin problemas (si sé donde y como mirarlo jeje)
PD:La proxima vez haré una copia de la tarjeta
otra opcion que tienes, buscar el usbloader gx para instalarlo mediante canal(se instala en memoria de la wii, no necesitas SD) en vez de forward (el canal busca el programa desde la SD) yo uso el Uloader de hermes 5.1D y me va perfecto , todo carga desde hd y sin problema alguno.(tienes que instalar los 222, 223 y 224 (opcional este ultimo) ademas del cios rev 19 o superior (hace poco salio la 20), pues nada tu elijes, saludos.
Creo que me voy a quedar con la opción de que tire de la SD y trataré de no perderla , que me da algo de miedo joder la wii Voy a ver si pruebo ahora por la mañana a reinstalarlo todo en la wii.