Tarjeta SD rebelde, no quiere aumentar espacio

Siguiendo uno de los tutoriales de este foro he intentado clonar la emunand y archivos de una SD de 32 GB vieja en una de 64 GB nueva, pero cuando la imagen ya se ha pasado a la nueva, ningún programa de gestión de particiones me deja aumentar el espacio y ocupar todo el libre. EASE partition manager no me deja redimensionar, Paragon me dice que la SD es toda entera una partición, y el explorador de archivos de Windows me dice que no, que tengo la capacidad de la SD vieja. ¿Cómo lo puedo solucionar?
sd formater te deja el 100% de la SD

para cambiar entre SD lo mejor es crear una emunand nueva con el launcher de GW o el Emunand9 y despues cargar algun backup que hayas sacado de tu antigua SD, asi lo hice yo en su tiempo y no tuve problemas
xppancho escribió:sd formater te deja el 100% de la SD

para cambiar entre SD lo mejor es crear una emunand nueva con el launcher de GW o el Emunand9 y despues cargar algun backup que hayas sacado de tu antigua SD, asi lo hice yo en su tiempo y no tuve problemas

¿SD formatter? ¿Digo que lo utilice en algún momento?
@Stickybones lo que quiere decirte es que lo utilices que lo pruebes...creo que lo has entendido mal....y un consejo creo que cuando alguien intenta ayudarte lo mas educado es al menos darle las gracias...y no ser tan sarcastico....porque puede llegar a ofender.....alomejor soy yo el que lo a entendido mal si es asi espero que no moleste mi comentario.. lo siento.
Seguimos en el hilo correspondiente, no es necesario abrir mas pudiéndolo postear allí:
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

Salu2!
4 respuestas