tarjeta sd rota por un juego. Ayuda

Hola, bueno pues exactamente lo que me ha ocurrido es que al probar un juego, el "Brain Buster Puzzle Pak [EUR]", la ds se me queda pillada continuamente, por lo que he decidido formatear la tarjeta (la consola sin flash-card funciona correctamente), pero el problema viene cuando intento acceder a la propia tarjeta a traves del pc, se me queda "cargando" y sale eso de "no responde"... alguna ayudita sobre qué puedo hacer para formatearla, o para borrarle el dichoso juego?? (antes de probar el juego funcionaba bien)

Por si sirve, utilizo una r4 y la tarjeta es una micro-sd de la marca kingston.

Muchas gracias.
Pues conecta la tarjeta en el pc, y aunque te diga que no responde, ve a Mi PC, busca el dibujito de la tarjeta a ver si la reconoce, boton derecho sobre la tarjetita, y le das a formatear, y listo. Puede que realmente la tarjeta este rota rota y no puedas ni formatearla... entonces ya quizas, haya cualquier programa para hacerlo, pero ya no hablo yo de este tema porque no se nada xDD, se lo dejo a los expertos si no puedes formatearla del modo que te he dicho.
Yo perdi una Micro SD de un Giga Sandisk. Meti un juego, se que medo la pantalla en blanco y sin llegar a cargar en un buen rato que lo deje, asi que apague la consola y la enceni de nuevo... Desde entonces la tarjeta conserva los datos que tenia pero no puedo ni borrarlos, ni escribir nuevos ni formatearla. Probe con todos los sistemas que conozco, tanto a alto como bajo nivel, con herramientas especificas, desde Linux... Y nada, es imposible, la tengo en un cajo por si un dia alguien descubre como resucitarla, aunque creo que eso no pasara nunca.

Espero que tu tengas mas suerte, si consigues algo postealo a ver si me funcionara a mi tambien.
pero eso no es problema de la tarjeta, a mi me pasa con una kingston, la meto y me tarda una eternidad en encontrarla, incluso a veces no la encuentra, pero vamos, una vez que la encuentra puedo meter y borrar perfectamente
En la ds se me queda pilada nada mas empezar en una pantalla en negro que aparaece "loading..." en la parte de arriba (normalmente tardaba 1 seg en pasar de esta pantalla)

Y en el pc, si me aparece su icono, pero es darle doble click o boton derecho del raton sobre él, y se me queda "medio pillado" (en "no responde")

A ver si encuentro alguna forma, aunque me da que va a estar muy dificil...

Muchas gracias a todos, cuando llegue a una conclusion (que la tarjeta "resucite", o directamente que me compre otra) lo dire por si os sirve...
Yo he probado ese juego "Brain Buster Puzzle Pak [EUR]" y ningún problema.
a mi me ha pasado algo parecido en mi micro sd, no puedo formatearla, ni meter datos y pocas veces puedo abrirla, pero en una de estas ocasiones en las que con mucha suerte ha reaccionado los datos aparecen cuatruplicados...
Sé en lo profundo de mi ser que la micro esta muerta, pero por si acaso alguien puede ayudarme posteo, gracias! [triston]
Yo al final me compre otra, pero es que resulta que ahora tampoco me van (ya he descambiado 2). Ya no se que puede ser, lo unico que se me ocurre es que tenga roto el lector usb ein? ¿Que creeis vosotros?

Pd: mofeta_one, intenta probarla con otro lector por si te pasa lo mismo que a mi
abeis probado a pasarle el chksnds aver k tal?
y si tal vez intentas colocando la micro sd en un movil, luego si el movil te lo permite la formateas con los nokia puedes, o en ultimo caso intenta borrar el juego que origino el problema, y recordad que siempre debes dejar un espaqcio libre en la memoria de al menos 5mb.

[idea]
splaterrr_22 escribió:y si tal vez intentas colocando la micro sd en un movil, luego si el movil te lo permite la formateas con los nokia puedes, o en ultimo caso intenta borrar el juego que origino el problema, y recordad que siempre debes dejar un espaqcio libre en la memoria de al menos 5mb.

[idea]

Gracias pero ya lo intente, tambien metiendola en el lector de la ps3, y en ambos se me queda pillado el sistema [snif]
Caray, yo tuve un problema similar y resultó ser culpa del multilector... pero si dices que en otros paratos te falla igual, mala solución le veo.

Y mira que es "raro" dentro de lo que cabe que pete una memoria flash de esas...

No se, como decía al principio cambiando de lector funcionaba correctamente, pero al ponerla en el mio ná de ná.
Mira si puedes actualizar la versión del soft del multilector (si lo usas). por dar una idea, vamos...
mira yo a veces insertaba mi micro sd en mi movil nokia, y borrava algunas cosas, era mas rapido en el movil que en mi pc pero si ya lo intentaste NO LE VEO SOLUCION ENTONCES!!! :-?
Bueno la tarjeta antigua (la que se queda pillada en moviles, ordenador, ps3..) la he dado por perdida.

Despues de comprar una nueva tampoco me iba con el lector usb (en moviles, etc no la probe), asi que la descambie por otra, que resulta que tampoco me va con el mismo lector. Weno, por lo menos sé que mi lector usb esta roto.

Luego pruebo a meter los datos con una pda, a ver que tal me va :)

Gracias por las respuestas
13 respuestas