Tarjeta SD

de que capacidad es mejor comprarla?
no muy grande porque las grandes creo que te pueden dar problemas. Una kingston de 1gb deberia de ser mas que suficiente.
Yo he probado varias, de 256Mb, 1Gb, 4Gb, y de 8Gb, la mía es una SDHC de 4Gb y me va perfecta.

EDITO:

Esta es mi SD, me la regalaron en un curro hace 2 años en Navidad y me va perfecta.
Imagen

Imagen
Lo mejor y más barato es la kingston de 2gb
de 1 raro que la encuentres
La que te dice Petiso en cualquier MM o Urende valen 9.90€
Petiso Carambanal escribió:y en cualquier app sobre 7€

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... ngston.php

MM fails

Le sale mas barato esta:

4Gb SDHC por 8,10€, frente a la otra de 2Gb por 7,90€

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... pacity.php

Es la misma que tengo yo, mas arriba hay una foto de mi SDHC
Partimos de la base de que justo cuando arrancas el Softmodii pone que no debe ser ni superior a 2GB ni inferior a 1. Y como de 1.5GB no existen y las de 1 apenas quedan, pues 2GB (aunque sea más caro, sólo ver los precios XD) es lo recomendado.
La mía la uso para HackMii installer, bannerbomb, tengo la carpeta de bootmii, backup de la NAND, emuladores, aplicaciones, todos los juegos de NES, SNES, N64 del Canal Tienda.... Etc y0 problemas, además no es SD tal cual sino una MicroSD en un Adaptador de SD
yo una vez hecha la copia de la nand que la salvé al disco duro del ordenador, una sd de 32 megas de esas que daban con el movil [+risas]

Ahi solamente pongo las aplicaciones y todo lo demas (roms, emulacion nand, ect...) a la particion fat que le hice al disco duro XD XD
se puede utilizar una microSD metida en el adaptador de una SD?
Si, aunque a mi con la misma microsd con un adaptador no me iba y con otro si (supongo que existirá algun tipo de compatibilidad con el adaptador)
bueno me he echo un pack para la version 4.1 con todo lo que se necesita para modificar la wii
Peter Cushing escribió:se puede utilizar una microSD metida en el adaptador de una SD?

Si se puede, asi lo uso yo, una Kingston MicroSDHC de 4Gb
Imagen

Imagen
ok gracias AzagraMac me he pillado un sd de esa marca por 6€
De cuantos Gigas? por 6€? esta muy bien de precio.

saludos
supongo que será de 2
17 respuestas