tarjeta sd

Estoy buscando una sd que me vaya bien ya que la que traia de 4 gb se me queda corta para meter alguna peli en 3d,e probado micro sd con adaptador pero no me las coge ¿alguna recomendacion? gracias
No se pueden meter pelis 3D, solo admite videos de 10 minutos y las microSD con adaptador las pilla perfectamente.
A mi no me pilla niguna micro sd,no se si hay que formatearlas en algun formato especial o algo,las peliculas ya las e metido y se ven perfectamente,ya hay muchas subidas y preparadas para ser vistas en 3ds,cortadas en fragmentos pero no se nota cuando cambia de uno a otro
has probado otro adaptador? seguro que ese te falla
maikel_xp escribió:A mi no me pilla niguna micro sd,no se si hay que formatearlas en algun formato especial o algo,las peliculas ya las e metido y se ven perfectamente,ya hay muchas subidas y preparadas para ser vistas en 3ds,cortadas en fragmentos pero no se nota cuando cambia de uno a otro

Donde estan esas pelis?
Lord_Gouki escribió:
maikel_xp escribió:A mi no me pilla niguna micro sd,no se si hay que formatearlas en algun formato especial o algo,las peliculas ya las e metido y se ven perfectamente,ya hay muchas subidas y preparadas para ser vistas en 3ds,cortadas en fragmentos pero no se nota cuando cambia de uno a otro

Donde estan esas pelis?

Me uno a la pregunta, es un buen descubrimiento
eso digo yo¿donde estan las pelis y como se pasan a la tarjeta?
cualquier tarjeta vale,sea con adaptador o a pelo
7 respuestas