Tarjeta SD

Hola a todos, soy novatillo con esto de la wii, la he pedido pero todavia no la tengo en casa. Una de mis dudas es el uso de tarjetas sd. para que las necesita la wii?? para guardar las partidas?? No tiene memoria interna?? Ayudarme por favor. Gracias!!!
Wii tiene memoria interna, el uso de la SD es bastante secundario.

Desde la SD puedes cargar fotos, mp3, guardar canales que no usas cuando la memoria interna está petada, etc.

Las partidas y tal se guardan siempre en la memoria interna, no puedes guardarlas ni moverlas a una SD.
yo tngo una sd y si puedo copiar las partidas desde la memoria interna a la sd, y desde la sd a la memoria interna, pero nada mas, no se pueden cargar partidas desde la sd ni guardar partidas directamente en la sd.
un saluditooo
En qué quedamos, se pueden mover partidas desde la memoria interna a la SD y viceversa o no?
woonaval escribió:En qué quedamos, se pueden mover partidas desde la memoria interna a la SD y viceversa o no?

Se pueden mover pero solo se pueden cargar desde la memoria interna.
Los canales que son? canales de televisión?? perdonarme pero esk soy bastante novato en tema de la wii.
Pensaba que en las SD tambien se podian guardar juegos de gamecube, medadrive, super nintendo, y demas.
Mark_GSR escribió:Pensaba que en las SD tambien se podian guardar juegos de gamecube, medadrive, super nintendo, y demas.

Se pueden guardar los juegos de la consola virtual, y los canales.

Respecto a lo de guardar partidas, se pueden guardar pero hay algunos juegos que no deja copiar las partidas a la SD.

Saludos
Logure escribió:Respecto a lo de guardar partidas, se pueden guardar pero hay algunos juegos que no deja copiar las partidas a la SD.

Saludos

eso yo ya no lo se, ya que hace poco que tngo la wii y solo probé a copiar la partida del wii sport y la del Super Mario Galaxy, y me dejó copiarla a la SD perfectamente. ;) un saluditooo
¿Qué son los canales de los que hablais? Son canales de televisión o que?
er_crivi escribió:¿Qué son los canales de los que hablais? Son canales de televisión o que?

El menú principal de Wii está estructurado en lo que se llaman canales, está el canal juego, que es donde hay que acceder para jugar a juegos de Wii o Gamecube, el canal tiempo,canal opiniones canal noticias... etc etc.

Espero haberme explicado bien!!

Saludos!!!!!
10 respuestas