Tarjeta SIM llena

Pues me pasado a Jazztel desde Vodafone y ya me mandaron la tarjeta SIM mía y de mi hermano.. la de mi hermano no hubo ningún problema, en la mía según el programa que utilice me dice una cosa o otra.. en un programa que está llena, en otro me dice "No se pueden cargar los contactos de la tarjeta SIM" y en el último me probado me dice algo así como que active el modo avión, pero ni con eso me vale.. contacte con Jazztel y me mandaron otra SIM y sigo con el mismo problema ¿se os ocurre algo?
@Juancafr si funciona como SIM, o sea como nº de tfno... ¿qué más da que esté o no llena? (no deja de ser curioso que de ese error, igual es por configuración de móvil).


Los contactos deberías asociarlos a una cuenta de outlook/hotmail, o de gmail ... y así cuando cambies de móvil, siempre estarán ahí, vinculados a tu cuenta de c@rreo [fumando]
Ya se que es una tontería, pero me gustaría tenerlos también en la SIM
Sincronizalos con gmail luego metes la nueva sim y los copias a la sim nueva desde gmail
Plage escribió:Sincronizalos con gmail luego metes la nueva sim y los copias a la sim nueva desde gmail


No me deja pasar nada a la SIM
Juancafr escribió:No me deja pasar nada a la SIM


Pues si puedes, prueba en el móvil de tu hermano (ya que a él le ha ido bien), puede ser un problema de configuración del móvil.

No obstante, tener contactos en la SIM es demasiado romántico (por no llamarlo prehistórico XD ), sólo admite nombres de hasta 25 caracteres y un tfno, ni mail, ni notas, ni 2º tfno, ni nada... en fin, cada uno con sus costumbres [beer]
5 respuestas