Tarjeta Sintonizadora De TV+Canal Plus

Hola
Me quiero comprar una buena tarjeta capturadora de tv con la que pueda ver el canal plus bien como los demás canales también los podré ver.
¿Me podéis aconsejar alguna tarjeta de tv que capte bien la señal de los canales de tv como canal plus?
Gracias. No me digáis la Avermedia porque me ha dado bastante mal resultado.
Me gustaría saber si la Pinnacle PCTV o la Haupagge WinTV están a la altura de las circunstancias.
Salu2!!!
Pues yo puedo recomendarte la pinnacle, yo la tengo y estoy muy contento con ella, con respecto a que si se vera bien o mal depende de la señal que te llegue a donde tienes el ordenador.
Un saludo.
Wenas, yo e tenio la happauge wintv pvr pc que esta cerca de los 300 euros i es una maravilla.Me descodificava el plus de muerte, pero para descodificar el plus vale cualquiera con los chips bt 878 o bt 848. Lo malo que mi hauppage nunca me funciono, no tenia sonido i lo prove en varios i pcs i pasava lo mismo.(creo que sera por los drivers i win XP). Con esta podia enchufar la PS2 i no me tenia latencia. Pero despues la descambie por la win tv pvr 350. Esta era una buena tarjeta, pero no me descodiicava el plus, tenia latencia en la entrada de video, esta tenia salida de video,(mu wena por cieto) i muy buen sonido tiene esta, ya que ella sola se encarga de trasmitir la señal de sonido a la T.sondio i se escuchavan en mis 4 altavoces(todos de mi 5.1 menos el centra.) i dava una calidad de sonido mu wena.

Asin que ya hauppage e provao la gama "pata negra" i no me ha decepcionao, de pinacle recomendarme a mi tambien una que pueda descodificar el plus, i jugar a mi ps2 sin latencia.

Esto es todo lo que e podido aportar, son echos i realidad. XD XD

SALU2 campeones
pues yo te recomiendo la best buy easy tv.. tiene el chip 878, y a mi , me ha dado muy buenos resultados para lo q la quieres :-P

un saludooo
Ojo al modelo de Haupagge te pilles!

Yo me compré la Haupagge WinTv Stereo, y me la tuve q cambiar por una Pinnacle, xq ese modelo en concreto no descodificaba el plus.

Saludos.
Escrito originalmente por jeser
Pues yo puedo recomendarte la pinnacle, yo la tengo y estoy muy contento con ella, con respecto a que si se vera bien o mal depende de la señal que te llegue a donde tienes el ordenador.
Un saludo.

Yo tengo la Pinnacle PCTV y al abrir el MoreTV este me dice que no se encuentra ningun chip bt8x8... puedes ver el c+ tu?? como??
Es que si no lo consigo, toca devolverla :P
Escrito originalmente por Sagitario
Yo tengo la Pinnacle PCTV y al abrir el MoreTV este me dice que no se encuentra ningun chip bt8x8... puedes ver el c+ tu?? como??
Es que si no lo consigo, toca devolverla

Si es la Pinnacle PCTV Stereo, la de color roja, tiene el chip Philips 7134, por lo tanto no tiene el 878. ¡A cambiarla toca! [noop]

Un saludo.
Pues esa es la que tengo yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tenía una KWorld guarrilla y se veía de perlas. Tenía el BT878, asi q yo creo q practicamente cualquier tarjeta vale, aunque si puedes una de marca pues mejor.
MaX PaYnE escribió:Muy buenasss
¿que os parece esta?ira el plus y otra cosa el moretv decodific el audio? o esta otra con mando http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_capturadora/grande/app2894.jpg
http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_capturadora/grande/av-avertvg.jpg

salu2

para decodificar el audio te basta tener el Wilma.

un saludo
10 respuestas