Tarjeta socio GAME | Que hacer para cambiar los datos

Muy buenas a todos, soy socio de GAME desde hace varios años, pero cuando me hice socio era menor de edad, por lo que tuve que poner todos los datos a nombre de mi padre. Actualmente ya soy mayor de edad, y si no voy con mi padre no puedo usar los puntos GAME, por lo que querría cambiar los datos de mi padre por los míos. ¿Que debo hacer para ello? No se si debo entregar algún justificante o algo similar en tienda para poder hacer el cambio.
Gracias de antemano.
josemanuel07 escribió:Muy buenas a todos, soy socio de GAME desde hace varios años, pero cuando me hice socio era menor de edad, por lo que tuve que poner todos los datos a nombre de mi padre. Actualmente ya soy mayor de edad, y si no voy con mi padre no puedo usar los puntos GAME, por lo que querría cambiar los datos de mi padre por los míos. ¿Que debo hacer para ello? No se si debo entregar algún justificante o algo similar en tienda para poder hacer el cambio.
Gracias de antemano.

Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a la tienda a preguntar... Aunque creo que si se puede, presentando tu DNI.
Me juego lo que sea a que te va a pedir que te hagas socio de nuevo y te cobrará otros 3 euros :Ð
2 respuestas