tarjeta sonido 5.1 live y dtt 2200

Como puedo conectar mi consola a esta tarjeta de sonido????porque las entradas de la tarjeta no tienen entrada digital no???, me gustaria conectar la consola a la tarjeta de sonido del PC y tener sonido 5.1 a traves de los altavoces Dtt 2200 q no suenan mal del todo, me gustaria a provecharlos, que puedo hacer gracuias.
Una pregunta muy interesante, yo estoy en tu mismo caso, tengo unos 5.1 conectados a la sound blaster 5.1 pero van a traves de 3 conectores minijack y no me valen pa la xbox , aunque no habia pensado en pasar el sonido desde la xbox a la tarjeta, haber si nos contesta alguien
Yo creo q si es posible, el tema es q no se si se necesita el cable avart ese o como se llame y la verdad lo q mas me mosquea es la entrada q tiene la tarjeta de sonido, porque por la salida de la xbox no tenemos problema con ese cable, el problema a solucionar seria como poder conectar ese cable a la tarjeta de sonido de manera q no tengamos q quitar los 5.1 del PC, haber si hay suerte y nos ayudan,gracias de antemano [chulito] ZzzZZ
esas tarjetas no tienen entradas de Dolby Digital ni nada parecido, para eso os haria falta una tarjeta con entradas digitales (optica, coaxial...)

SaludoS
si no me ekicovo os hace falta (en el caso de una sound blaster) una ke inluya el Live! Drive y esas cositas.

Yo en mi caso tengo una sound blaster Live normalita sin entradas digitales ni na, pero mis altavoces son los creative DTT3500 q ya incluyen en el amplificador entradas de todo tipo, incluida digital, para conectar directamente a la consola.

SaludoS...
Jur...

Podrias conectar la XBOX al ordenador con esa tarjeta, pero sólo podrias obtener sonido Stereo o Surround.

Necesitas un cable que por un extremo sea Stereo RCA Hembra (para conectar a las tomas roja y blanca del cable que te trae por defecto XBOX) y que por el otro extremo sea minijack Stereo (para conectar a la entrada en linea de tu Tarjeta de sonido).

Y por supuesto, tener el ordenador encendido.

Un saludo.
Yo tuve conectado bastante tiempo la Dreamcast a la sblive 5.1. Lo que hace esta tarjeta es recibir el sonido estereo pero con el software de creative podemos emular un 5.1 por software. La calidad no es la misma que si tuviearmos un descodificador pero es una buena opcion para los que tengan esta tarjeta y una X.
La forma de conectarlo si no recuerdo mal es usando un conector con 2 entradas hembras de RCA y lo convierta en una salida macho de jack stereo. Esto bien se puede fabricar muy facilmente o comprarlo ya echo, no se exactamente lo que cuesta pero no pasa de los 2€.

La conexion se haría por el line-in de la tarjeta, por lo que no olvideis activarlo en Windows.

Ya digo que yo con la X no lo he probado pero con la dreamcast funcionaba perfectamente y me emulaba perfectamente el 5.1, pero no olvideis que lo que hace es emular.

Salu2
Con lo de line in te refieres a la entrada donde se coloca el micro?
No, la entrada line-in es diferente a la del microfono, por regla general estan juntas. Luego activa la entrada en line desde windows en los controles de sonido y te funcionara.
ese "emulador" de 5.1 es mas ke poko util y la verdad eske no se le podria llamar 5.1 ni de coña, es algo asi como stereo normal pero con las señales stereo amplificadas en los altavoces traseros.

Con esto no conseguis nada.

Lo ideal y lo ke yo haria es hacerse con algun conector SPDIF (ya ke el live drive es caro caro) el cual tenga conector digital o coaxial y asi poder conectarle la entrada a la sound blaster en cuestion.

Enga, SaludoS [fies]
9 respuestas