Orbatos_II escribió:tydus escribió:Orbatos_II escribió:Ojo que algunas tarjetas, sobre todo las creative no tienen un soporte demasiado bueno en W7, y no hablemos ya de W7 64 bits, donde es un infierno instalarlas.
Diferencia podrías notar si te dedicaras al audio de forma entusiasta, pero en juegos y peliculas... lo dudo mucho, a menos que nos tiremos a conjuntos de altavoces muy caros
¿de dónde has sacado semejante chorrada?
Mira mi firma y verás que tengo una Creative de hace ya algún tiempecito, instalada bajo Win7 64 y va perfectamente, es más, desde que saliera este OS que tiene soporte de drivers que se han ido actualizando. A ver si empezamos a hablar con propiedad, y a poder ser, con criterio propio y no en base a lo que uno cree haber leído o escuchado de terceros.
Respecto a las diferencias, pues te diré que se pueden encontrar y muchas, no sólo de EAX vive el audio .. en fin
Saludos
La chorrada es por experiencia propia con mas de una creative que no tiene soporte.
Por ejemplo, las Audigy no tienen soporte. Y no lo digo de oidas, lo dice Technet (foros oficiales de Microsoft). De hecho la politica de creative es no dar soporte a nuevos sistemas, forzando a la gente a cambiar el hardware.
Las X-fi también dan muchos problemas en W7, y de hecho en algunos modelos hay que recurrir a drivers no oficiales.
Y si, es posible trapichear en algunos casos para que medio funcionen, pero modelos que tengan un tiempo... esa "maravillosa politica" de la que me hablas, brilla por su ausencia con drivers que a menudo no funcionan correctamente
No
supongas que un caso en el que funcione bién sea la tónica en la mayoría de los casos
Vamos a ver;
1. Respecto a las Audigy, si estamos hablando de los modelos que salieron antes de las X-FI, pues como que es normal que no le den soporte, entre otras cosas es algo que pasa a muchos componentes de hardware antiguo.
2. X-FI, la mía en concreto es de las más antiguas, de manera que la primera instalación fue sobre un Windows XP, pasando después por un Vista Ultimate 32, posteriormente a la versión 46 bits y finalmente y desde que saliera al mercado, a un Win 7 64Bits. En este último caso los drivers (menos depurados) ya estaban desde que saliera la versión beta, siendo actualizados a dos nuevas versiones tras el lanzamiento oficial. Hasta la fecha en ninguno de los casos he tenido problema alguno de instalación ni nada por el estilo. Siempre ha funcionado de maravilla, y te puedo asegurar que la mía no es una experiencia excepcional.
La política de Creative, como la de cualquier fabricante de componentes, es la de que su hardware funcione en sistemas operativos como Windows sin problemas ¿por qué?, sencillo , porque sino no se vende, no tendría sentido.
Qués es lo que pasa, que Cretaive Labs tiene diferentes productos y gamas. La gama medio alta de Creative funciona de coña, eso sí, como ha apuntado algún compañero por aquí, cualquier tarjeta de sonido de gama debe de ir acompañada de un conjunto de altavoces que vayan acorde, de cualquier otro modo pues como que no. La gama baja .. sinceramente no sé que rendimiento debe de ofrecer.
A diferencia de la que parece ser tu opinión, basada como ya he dicho en el otro post en lo que has leído, yo no
SUPONGO, me baso en experiencia propia, real y contrastada en diferentes Sistemas operativos y equipos, y lo lamento pero es que cuando leo chorradas que no pueden pueden más que confundir a quien lo lea, y sobre todo distan de la realidad, no puedo evitar saltar.
No pretendo crear un conflicto entre las partes, pues ni es el objeto de este hilo ni obviamente el mío propio.
Saludos,