La verdad que aunque la necesidad de las memory card en Neo Geo no es demasiado elevada, siempre gusta la opción de poder tener la partida guardada antes del Final Boss por ejemplo. Os confirmo que una SRAM PCMCIA de HP de 64 KB funciona sin problemas. Tiene espacio de sobra para guardar partidas de casi todo el catálogo de la consola, la original era de 2KB y guardaba de 17 a 22 juegos. Es idéntica a la de la foto:
Si encontrais en equipos antiguos de inicio de los 90 este tipo de tarjetas SRAM, y teneis una Neo Geo, no dudeis en probarlas que casi seguro que serán compatibles.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
@TheHeckler A mi me ha salido por 25 euros, que es algo menos que por lo que encontraba la original y con más espacio. Además si alguno encuentra en algún almacén perdido de su trabajo osciloscopios, PDAs muy antiguas o material para redes de telefonía móvil de los años 90, que sepan que se puede hacer el apaño perfectamente con estas tarjetas.
Increible,jamas me habria imaginado que pudiera ser compatible cualquier otro trasto que no fuera el que SNK vendia, que grande. lo que habria sido una gozada es que funcionaran las PCMCIA COMPACT FLASH ADAPTER