Buenas.
Estoy pensando en comprarme una tarjeta de tv TDT para el portátil Y claro, como no uso windows...pues como que se complica la cosa un cacho
En el portátil uso ubuntu 9.04 desde que ha salido (antes de eso winsows xp y ubuntu 8.10). Ahora que con ubuntu 9.04 he conseguido hacer funcionar algunas cosillas por las cuales aun conservaba el windows, no quiero tocarlo para nada, quiero mantener solo ubuntu 9.04.
Pues el tema es que me ha dado por pillarme una tarjeta de tv tdt, pero claro no puedo coger cualquiera libremente porque corro el riesgo de que no me funcione. Quiero que la tarjeta sea expresscard 54 a poder ser, de esas que se insertan y desaparecen
, es mas que nada para olvidarme de ella, y no andar pendiente para nada.
Se que con por ejemplo una volar x de avermedia usb voy a poder ver la tv perfectamente en linux, vamos que son compatibles, pero me gustaría que si alguien de por aquí tiene una tarjeta express card y le funciona me comente, porque las usb son mi ultima opción (aunque también la segura
).
En fin, en resumen:
¿Alguien conoce alguna tarjeta tdt express card que funcione perfectamente bajo ubuntu 9.04?
Os agradecería todo tipo de información.
Un placer.