Tarjeta tv para conectar la ps2

holaa gente, tengo pensado conectar la ps2 a una tarjeta sintonizadora, por medio del cable s-video, y me gustaria que me aconsejarais sobre que tarjeta, a un precio lo mas bajo posible, que tuviese una calidad de imagen muy buena que fuese compatible con NTSC o juegos a 60Hz, vamos como si conectara la consola a la tele por medio de un RGB, y que hiciera capturas y grabaciones calidad dvd, no hace falta que soporte TDT, no me importa que tenga que tirar de mucho ordenador si a cambio me da una buena calidad de imagen. he estado mirando muchas, pero me gustaria que me dijeseis las que por experiencia propia van bien. es que la que tengo es ya muy antigua y se ve fatal incluso con el gran programita D-Scaler. saludos y gracias.
Yo tuve la Easy Tv Box q es lo mejor q habia y si te digo la verdad como una buena tele de tubo plano a 100 Hz no hay nada asi de claro pero bueno si no kieres gastarte pelas o no tienes lugar dond eponer una tele nueva pues te comprendo con esa opcion pero como una tele nunca lo veras y menos con un cable s-video q aunke se vea algo mejor q el compuesto no se ve como un RGB en una tele.

Yo te recomiendo q te pilles uina buena tele q ahora estan tiradas de precio en serio.
no si, se que la mejor solucion es una tv y de 100hz es una alegria pa la vista, pero tengo falta de espacio por eso busco una tarjeta que sea lo mejor posible, por eso exijo tanto para una tarjeta asi
Yo tengo una tele de 28",100 hz y RGB, y estaba tambien buscando una tarjeta para ponerla en el tft 15" del pc porque pensaba que se veria mejor, pero leyendo lo que dices no se...
la que tengo ahora es una best buy de las primeras que sacaron, con mas años que el sol, y con el cable s-video se ve algo mejor que el compuesto, por eso supongo que habra alguna tarjeta de tv que se vea mejor.....
Yo todas la pruebas que he echo han sido envano.
He probado atraves de la sintonizadora, no da la calidad suficiente, he probado con el actualizacion del matrix infinity a un TFT directamente y nada, no se ve, he probado con un VGA box, mala calidad tambien. Sinceramente estoy ya quemado con esto y como se ve en una tele de tubo de imagen no se ve en ningun lado.
¿Sabe alguien si hay alguna tarjeta grafica con entrada de señal de video?, podria ser una buena solucion inyectar la señal de video, de la PS2, a la tarjeta grafica y esta que la mande el TFT, no se si esto es posible.
vamos que para ver la ps2 en condiciones vamos a tener que necesitar una tv de las de toda la vida..........joe.... y bueno sabeis si al menos los juegos NTSC y a 60hz se ven? supongo que tendra que ser una tarjeta compatible con NTSC.
lo mejor un tft creo yo
bueno mi monitor aunque es moderno es un CTR pero supongo que sera lo mismo, se vera fatal
9 respuestas