Tarjeta TV vs Vga Box

Pues eso, si alguien ha probao las dos formas de enchufar la consola al monitor y cual cree que da mas calidad, y teniendo en cuenta que ya tengo la tarjeta de tv, si me convendría comprar un vga box por la diferencia de calidad. Saludos.
T subo el post y espero k contesten ya k yo estoy en la misma situación con mi PINNACLE :) .
si, yo tambien tengo una pinnacle [tomaaa] (de esas imposibles de configurar el k!tv) a ver si alguien contesta. Saludos
Las tarjetas capturadoras funcionan con entrada rca (-3 veces la calidad de un rgb) y con s-video (un poco mejor, pero tampoco llega a la calidad rgb ni de lejos), ademas el s-video viene capado en la cube PAL.
Yo tengo una pinnacle tambien, pero no soporto jugar en ella por mucho dscaler y demas ke le pongas.
La mejor opcion es pillarse una vgabox ke acepte RGB o Componentes YpBpr (bastante dificil de encontrar), porke de lo contrario os dara peor calidad ke en una tele con RGB.

Saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Quien quiera jugar en tarjeta de TV de PC (mi caso, más que nada por el cable de red) sinceramente, si tu cube no es NTSC, que se pillen un cable RF de antena, es lo mejor, si fuese NTSC VGABOX de redant PERO PITANDO Y CAGANDO LECHES. Una vga box va de pm. Tb hay vga box que admiten paaaaal NGC pero... siceramente.

Mejor definición que en una TV no vas a encontrar, te lo garantizo. [Ooooo]
5 respuestas