Tarjeta TV y Xp Ke pasa?

Pues al fin me he instalado el WXp y komo era de esperar ya me empiezan los problemas de drivers.El primero es con la tarjeta de TV e instalado los driver de la tarjeta y no me chuta, me dice ke no have video capture hardware.....entonces he entrado a la pagina de bestbuy, por cierto,mi tarjeta es una easy tv y hay varios modelos, komo averiguo mi nº de serie??? por la caja no aparece..tengo ke abril la kaja de mi pc para averiguarlo???
Bueno para ser mas explicito kon lo ke me okurre, esto es lo ke me paso kuando intento abrir el programa de TV expero ke de esta forma alguien me pueda decir algo
¿Has mirado la placa metálica donde están las entradas de la tarjeta de tv (parte de atrás del pc)? A lo mejor lo pone allí...

Por cierto, con la peazo tía que tienes en el escritorio ¿Cómo puedes ver los mensajes de error? A mi se me va la vista sola hacia la derecha... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
A mi me paso lo mismo, tengo la misma tarjeta y al instalar XP na de na. Me baje de la pagina de la tarjeta tres archivos y despues de instalarlo todo conseguí que no me saliera el error, pero no me sintonizaba ningún canal de TV, así que me cabree y lo apagué todo. A ver si tengo un rato y vuelvo al tema. Si consigo que funcione te digo algo, y al revés pos lo mismo.

Un saludo
Tengo la misma tarjeta y os tengo q decir q se puede ver la tele en windows xp. En lugar de instalar la mierda de drivers q tiene, instalo el more tv (no es necesario instalar dirvers para q funcione este programa) q para ver la tele me vale y ademas incorpora algunas funciones extra q vienen muy bien ;)

El unico inconveniente es q sin drivers no se puede utilizar como capturadora, pero si solo la quieres para ver la tele no hay problema.

Salu2
Os a gustado la moza eh [buenazo] Es mia y solo mia..... [carcajad]
Pues na lo mismo ke ozono me he bajado todo lo ke se puede bajar y nada de nada sigue dandome por el kulo y un pokito mas.....
Ahora me voy de puente y no podre hacer nada pero vosotros podeis pensar por mi.....
Venga un saludo
Hay una gente que hace drivers para las capturadoras i el windows xp. Ya que la mayoria nos encontramos que al instalar winxp no nos van.

Yo lo busque por google i no cuesta mucho encontralo. Yo tengo unos para una avermedia pero hay para todo tipo. I funcionan.

Lo que pasa es que las marcas no se preocupan mucho de sacar drivers para las tarjetas.

Saludos.
Buenas ya he vuelto y he probado lo del moretv y funciona [beer] ,lo unico es ke se me ve un pokillo por no decir bastante mal, seguire intentando encontrar algun driver,ke de momento no he encontrado, OGA2 podrias decirme alguna pagina? pq ayer estube un ratillo buscando y na de na no consigo encontrarlo...
venga a pasarlo bien [beer]
Hola, yo tuve más o menos el mismo problema. También tengo una EasyTV y los drivers de Bestbuy son más malos.... Total, que yo uso unos drivers genéricos q hasta el momento me van de fábula. No sé de dónde me los bajé pero si os ponéis en contacto con el autor de los mismos seguro que os podrá decir donde encontrarlos:

Eduardo José Tagle.
email: ejtagle@tutopia.com
Ni había mirado el tamaño del fichero.. como es pequeñito os lo subo yo mismo en un par de post ;-) Os bajáis los tres rars y extraéis desde el primero (part 1):
He aquí un controlador genérico:

http://btwincap.sourceforge.net/download.html

los he probado con unos cuantos modelos de AverMedia y Zoltrix y funcionan.

Salu2
And the last one.... part 3: [chulito]
Shin-chan, eres una "makina". Mientras escribia el post, has puesto 3. jeje. Ese es el que está en la dirección que acabo de poner. Probadlo, os tiene que funcioar. Chao. [sonrisa]
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn, muchas gracias por vuestra ayuda,
ya me tomare unas cervecitas a vuestra salud...parece ke funciona.........
M ai me pasaba igual,instale los drivers y no tiraban.Pero cuando me fui al administrador de dispositivos,le di a actualizar contolador atomaticamente,y ya funcionaron.Que cosa mas rara.
Os explico mi problema:

Tenia instalados los drivers de la easy TV, y no se veia nada. Me bajo el MoreTV y funcionaba bien. Entonces desinstalo los drivers de la easy TV y sigue funcionando de coña. Pero al reiniciar el ordenador me daba un error. Total que no se que toque y conseguí hacerla funcionar. Todo bien, hasta que hoy entro en el moreTV y me dice que na hay ningun bt878, bt848,etc..., me bajo los drivers del shin chan, los instalo y nada de nada, lo mismo.
¿Cuales son los pasos a seguir?. Con el moreTV tengo que tener suficiente o necesito mas drivers??
Hombre... el MoreTV sólo es un prog, necesitas unos drivers q controlen la capturadora. Así que los tienes q instalar.
Si optas por los q yo uso tienes q saber que cuando se instalan por defecto se eliminan todos los drivers referidos a capturadoras y sus correspondientes entradas en el registro. A partir de ahí se instalan los nuevos. Si todo va bien tienes que ver como windows detecta nuevamente la capturadora (al menos en wxp, quizás en versiones anteriores es necesario reiniciar).
Ah, y si sabes que modelo tienes de easyTV elígelo en el menú de instalación (en vez de dejar que lo detecte que quizás falle).
.... Amos a ver, cuando instalo el driver que tu tienes, windows xp me detecta un nuevo hard. que debe ser la tarjeta, pero no me encuentra los drivers ni es capaz de instalarla.

Paso a paso....

1- Instalo more TV
2- Instalo el driver
3- me detecta la tarjeta, pero como la configuro???.

Gracias por la ayuda.
Podeis explicar algo del more tv, que oigo hablar de el pero lo he probado.

Saludos.
Joer no kreia yo ke iba a tener tanta aceptacion este hilo,con lo parado ke estaba al principio.
Bueno os explico komo solucione yo el asunto.
Primero me baje los drivers genericos, los ke os ponen los kompañeros y luego me instale el more tv......y chuta de puta madre y se me ve todo genial.
El moretv no se pq puede dar un fallo, y como dice en el documento ke esta dentro de la carpeta del moretv:
"En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows. "
Y una vez ke se hace esto funciona bastante bien.
Ke ke es el moretv??pues esta diseñado para decodificar el plus(espero ke esto se pueda decir y sino lo siento) pero visto l visto es una solucion para las tarjetas bt878p ke no chutan kon el xp.
Pq una vez instalados los drivers genericos,instale el programa de tv ke venia kon la tarjeta y nada de nada,no se ve na.
En fin despues de esta parrafada...........termino....ke me empiezo a kansar de escribir......
Saludos
Hombre... el MoreTV sólo es un prog, necesitas unos drivers q controlen la capturadora. Así que los tienes q instalar.

A ver no liemos mas al personal. El more tv no necesita ningun tipo de drivers. Con instalarlo es suficiente.

Si ademas quieres grabar tele, capturar desde una camara de video o movidas de ese tipo tendras q buscarte unos drivers (para el xp los universales q han puesto antes funcionan bien) e instalar un programa para capturar. Pero para ver la tele (canal + incluido) te vale con el more tv.

Salu2
Que programa utilizaría para capturar en DivX ???
Que programa utilizaría para capturar en DivX ???

Bajate este programa. Sencillo y eficaz.
http://btwincap.sourceforge.net/Files/wdmmiscutils2.70.zip
Rula en el xp y es compatible con todas las tarjetas.

Salu2
Hombre dawep, que aquí nadie quiere liar a nadie. A lo que me refería, y creo que había quedado bastante claro, es que para que te funcione una sintonizadora en wxp o en cualquier sistema operativo además de usar un programa para sintonizar y visualizar canales de TV (MoreTV, TView...etc) hace falta instalar los drivers para que el sistema detecte y controle ese hardware.
Ya lo tengo solucionado. El problema era lo del regedit:

"No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows. "

muchas gracias [beer]
Hombre dawep, que aquí nadie quiere liar a nadie. A lo que me refería, y creo que había quedado bastante claro, es que para que te funcione una sintonizadora en wxp o en cualquier sistema operativo además de usar un programa para sintonizar y visualizar canales de TV (MoreTV, TView...etc) hace falta instalar los drivers para que el sistema detecte y controle ese hardware.

Como ya he dicho antes, en el caso del moretv no es necesario instalar ningun tipo de drivers (y funciona perfectamente), al contrario de lo q sucede con los programas de sintonizacion q suelen venir con las capturadoras.

Salu2
Pues que lujo.. no te lo puedo rebatir pq nunca he hecho la prueba. De todos modos tengo q reconocer q me sorprende mucho, es como si desde el word se pudiese imprimir algo sin tener la impresora detectada como tal por el sistema operativo. Lástima de no haberlo sabido antes para probarlo, ayer reinstalé todo desde 0 [lapota] Anda q no [jaja] q palo!
Nada, que al final se ha podido echar un cable a los q tenían problemas y eso es lo mejor :)
PAra ver la Tele, poner el Dscaler, poner la maxima resolucion que podais respecto a vuestor equipo, y cuidado con la baba al compararlo con el moreTV.....(el moretv es pa lo q es, y todo s lo sabemos, de ahi no lo saqueis..)
Alguien me puede decir de donde me bajo el MoreTV y el Dscaler ???
y con el Dscaler se puede hacer tambien lo que todos sabemos??????
no, pq es un programa ESPECIFICO para las tarjetas de TV (ver la tele vaya ),nadie ha dicho que borreis el moreTV, pueden vivir los dos en completa armonia [inlove]

saludos
Me podeis exar un kable?

No me funciona, me dice k no es kompatible
Ahi ahi, levantando hilos de hace milenios :Ð

Si te refieres a la tarjeta de TV, como ves en el hilo, hay drivers standard para todas las tarjetas con chip BT8x8. la tuya (que no has dicho cual) lo es?
es la Bt787

es mu vieja

Me dice al instalar los drivers generikos k no son kompatibles kn Xp.

Solucion?
es BT878

Di que tarjeta tienes y para que la vas a usar, pq igual ni drivers necesitas.........
La tarjeta es la Easy tv Bt 878.Me gustaria para ver el plus y a parte pa capturar, es decir, grababr en el Pc
Para el plus con el "MoreTV" te vale (no preguntes de donde bajarlo pq esta prohibido en este foro), y no necesita ni los drivers, bajas,descomprimes,ejecutas,configuras y pista.

Y para capturar con el VirtualDub se puede, pero haber, hya muchos, saludos
37 respuestas