Joer no kreia yo ke iba a tener tanta aceptacion este hilo,con lo parado ke estaba al principio.
Bueno os explico komo solucione yo el asunto.
Primero me baje los drivers genericos, los ke os ponen los kompañeros y luego me instale el more tv......y chuta de puta madre y se me ve todo genial.
El moretv no se pq puede dar un fallo, y como dice en el documento ke esta dentro de la carpeta del moretv:
"En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows. "
Y una vez ke se hace esto funciona bastante bien.
Ke ke es el moretv??pues esta diseñado para decodificar el plus(espero ke esto se pueda decir y sino lo siento) pero visto l visto es una solucion para las tarjetas bt878p ke no chutan kon el xp.
Pq una vez instalados los drivers genericos,instale el programa de tv ke venia kon la tarjeta y nada de nada,no se ve na.
En fin despues de esta parrafada...........termino....ke me empiezo a kansar de escribir......
Saludos