Tarjeta via Vt6421 pci a sata + computadora con amd

Buenas tardes, soy nuevo en esto del flasheo, ya me canse de estar pagando cada vez que sale una actualizacion, por eso estoy investigando para hacerlo por mi mismo, tengo la tarjeta via Vt6421 pci a sata y una computadora con motherboard asrock y procesador amd, teniendo la tarjeta pci que ya mencione ya no importa mi motherboard verdad? saludos y gracias de antemano
Si tu mother tiene chipset SB750 0 SB850 no necesitas la via, estos chipser son compatibles. Son las que yo uso para flashsear.

Saludos
No tiene ese chipset, tiene el NVIDIA® GeForce 7025 / nForce 630a con AMD 1200 rev 0 es lo que me dice el esupport BIOS Agent 3.66, ya encargue la tarjeta pci via vt6421, con esa ya no tendre problemas de compatibilidad aunque yo este en una motherboard no compatible con el lector de 360 verdad?
edy 00116 escribió:Si tu mother tiene chipset SB750 0 SB850 no necesitas la via, estos chipser son compatibles. Son las que yo uso para flashsear.

Saludos

edy 00116, ¿sabes si el chipset sb850 es compatible tanto para las xbox fat como para las slim?

Edito: Parece ser que si es compatible con todos los lectores de ls xbox slim. [360º]
Yo tengo una con SB710 (creo) y tube una SB750 y las dos valen para la slim, la SB850 se que sirve, pero de leerlo en algun lado.

draiko escribió:No tiene ese chipset, tiene el NVIDIA® GeForce 7025 / nForce 630a con AMD 1200 rev 0 es lo que me dice el esupport BIOS Agent 3.66, ya encargue la tarjeta pci via vt6421, con esa ya no tendre problemas de compatibilidad aunque yo este en una motherboard no compatible con el lector de 360 verdad?

Pues no sabría decirte, es cuestión de probar. Pero creo que las via dan problemas con las slim.

Saludos
4 respuestas