Tarjeta virtual de débito/prepago

Muy buenas

Estoy buscando adquirir una tarjeta virtual de débito o prepago para las compras por Internet, con el requisito que no deba tener nada con el banco que la ofrezca (nómina, recibos, etc...) ¿Podéis recomendarme alguna?

Gracias y salu2
Gracias pero no preguntaba cuales existen, sino si alguien tiene ya alguna con esas características que pudiera recomendar.

salu2
oblongo escribió:Gracias pero no preguntaba cuales existen, sino si alguien tiene ya alguna con esas características que pudiera recomendar.

salu2


Está la cibertarjeta de la Caixa donde no tienes que tener cuenta ni nada con el banco pero claro, te cobran 1€ por recargar la tarjeta:
https://portal.lacaixa.es/tarjetas/promocyber_es.html

Antes te lo hacian sin tener nada, ahora lo mismo han cambiado la politica.
Creo a la ecash de santander
Gracias, ya iré mirándolas a ver que tal.

salu2
Yo tengo desde los 15 años la tarjeta virtual de BBVA y todo perfecto, cero comisiones ;)
madh escribió:Yo tengo desde los 15 años la tarjeta virtual de BBVA y todo perfecto, cero comisiones ;)


El problema es que dependes de estar en el BBVA (de hecho es del BBVA de donde me voy, por lo usuras que van a ser a partir del mes que viene con los conceptos de mantenimiento) y precisamente lo que busco es lo contrario.

salu2
8 respuestas