Tarjeta Visa Fnac y Corte Ingles

Buenos días eolianos

Veréis quiero hacer la tarjeta Visa de Fnac para financiar una compra de un móvil. (Mas adelante podre comprarme alguna cosa que vaya necesitando con ella)
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo 24 años,e terminado los estudios llevo trabajando 3 meses de administrativo en el departamento de compras, tengo un contrato de practicas en una empresa de 6 meses (prorrogables, ya sabéis como esta la cosa hoy en día),
cobro en torno a 850/900€ (el 75% al ser contrato de practicas) y no se si con estos datos me aceptaran la visa.

Alguno que la tenga sabe decirme si me la aceptaran? o me ahorro el ir a pedirla y quedar en ridículo?
De aceptarla cuanto tiempo tardan en dártela? Te la dan al momento?

PD: Con el corte ingles, también lo intentaría en caso necesario, solo para financiar algun que otro viaje. Pero de momento no.

Espero que me digais algo, muchas gracias.
Mi opinión igual no te sirve porque mi VISA FNAC es casi del siglo pasado. Cuando me la saqué tenía una porquería de contrato de 6 meses con el salario mínimo de entonces (600€ con pagas distibuidas). No me pusieron pegas y me la dieron en seguida, pero ahora las cosas son diferentes, especialmente la inmedatez (entonces eran tarjetas sin relieve emitidas en la misma tienda, ahora de eso se encarga La Caixa).

Si te pilla la tienda cerca te animo a ir a intentarlo, el trámite me llevó sólo un rato. No te olvides de llevar el DNI, datos del banco y la nómina.
Hola, ayer fuimos mi novia y yo a hacernos la tarjeta Fnac pero no pudimos debido a que no teníamos ninguna domiciliación a nuestro nombre, pero esta mañana mirando en la cuenta del banco he visto que había un apartado de domiciliaciones con varias domiciliaciones de compras en Paypal (con importes de 11e o menos de las compras que he hecho usándolo) me preguntaba si esto me sirve como domiciliación para hacer la financiación? o me toca esperar a que nos llegue el primer recibo de internet?
Cirivero12 escribió:Buenos días eolianos

quiero hacer la tarjeta Visa de Fnac para financiar una compra de un móvil. [facepalm]
llevo trabajando 3 meses,tengo un contrato de practicas en una empresa de 6 meses.

PD: Con el corte ingles, también lo intentaría en caso necesario, solo para financiar algun que otro viaje. [nop]

Espero que me digais algo, muchas gracias.

Yo te puedo ayudar con un consejo, no financies viajes y muchísimo menos un móvil, ahorra porque NUNCA ha sido una necesidad un buen móvil, y para viajes lo mismo ahorra. [rtfm]
hablo con conocimiento de causa, además como bien dices que sabes como está la cosa ¿estás seguro 110% de que te lo van a prorrogar el contrato? si no lo estás no financies.

suerte!! [bye]
3 respuestas