Tarjeta visa psn 1€

Hola he estado buscando en el buscador pero no encuentro nada aver he registrado mi tarjeta visa en ps3 store y veo que antea de agregar dinero me mandan un sms y me cobran 1€ y me ha hechado patras y he quitado todos mis datos bancarios y prefiero comprar la tarjeta de 20€ estoy dudoso me devolveran ese € gracias
debe de ser como paypal que te quitan 1 euro pero luego te lo devuelven
Vamos a ver, ese euro que te han quitado lo hacen casi en todos los sitios en los que registres la tarjeta, lo hacen para comprobar que haya fondos y que este to ok.

No te emparanoies porque es totalmente normal, luego te lo devuelven al cabo de una semana.

Un saludo.
Muchas gracias por constestar yo pienso que si porque ya que vas a comprar no creo k tambien te cobren ppr registrar la tarjeta pero asin ya me quedo mas tranquilo y pillo la tarjeta psn venga saludos
Como ya te han comentado, es normal, algo habitual. Eso si, yo que tu, y hasta que no vea que todo va bien y no le entran de nuevo a Sony hasta la cocina, me curaría en salud adquiriendo tarjetas prepago. Yo desde luego ya no me fio, cancelé en su momento la mastercard que tenía enlazada a psn y desde ahora pienso tirar siempre de las prepago. Es un consejo personal. Saludos.
Pues si lo mejor prepago no vaya a ser que nos llevemos otra desagradable sorpresa como la del 20 de abril
Yabe que si mejor hare eso piyar prepagos y yasta jejej bueno gracias por responderme a esa gran duda gracias y saludos
6 respuestas