Tarjeta VISA vs MasterCard.

Buenas a tod@s,

veréis, he visto un artículo en una web fuera de España que me interesa bastante adquirir, el caso es que entre los métodos de pago sólo admiten transferencia Western Union y tarjeta VISA.

Mi "problema" es que las tarjetas que tengo con mi banco son todas MasterCard (no VISA) y desconozco si eso es indiferente o sólo puedo pagar si tengo una VISA. Tampoco sé cómo funciona Western Union en caso de no poder usar mi tarjeta finalmente.

No sé si este tema ya se ha tratado por aquí o si alguien puede resolverme esta duda.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Es difícil un sitio que acepte Visa y no Mastercard, así que puedes intentarlo.

Lo que puede pasar es que te pida una tarjeta emitida en un país específico (es muy normal en USA), y en este caso da igual si es Visa o Mastercard.

Western Union es una transferencia internacional. Yo no recomiendo ir por ahí a no ser que la web sea de fiar, WU no te da la seguridad de un PayPal, si huyen con tu dinero, adiós.

(Aunque bueno, la tarjeta de crédito no es que sea mucho mejor.)

Si no hay otra opción, siempre puedes buscar una tarjeta Visa de prepago.
Nada, la Master Card la rechaza. La idea de la prepago Visa es buena (tengo una prepago pero es MC también [facepalm]), a ver si encuentro alguna que me haga el servicio.

Muchas gracias por responder @Patchanka :)
Yo he visto muchas webs que no aceptaban Master Card , solo Visa.

Así que creo que mejor Visa.
3 respuestas