tarjeta wifi como AP ¿cómo?

Hola, estoy tratando de usar la versión de pmp mod con streaming pero no teng ni router ni punto de acceso wifi, solo una tarjeta pci, un d-link 520+ y mí duda era si existe alguna manera o algún programa para windows que me permita hacer de punto de acceso con una tarjeta wifi y así poder conectar la psp para poder usar el psp mod, muchas gracias por adelantado :-)
Se puede hacer con el propio windows, de todas formas, esto yo lo pondria en los foros PC.

Cuando entras en conexiones de red inalambricas hay una opcion que pone para configurar una red inalambrica domestica o de pequeña oficina, sigue los pasos del asistente, es bien facil.

Salu2 :p
Inotalas escribió:Se puede hacer con el propio windows, de todas formas, esto yo lo pondria en los foros PC.

Cuando entras en conexiones de red inalambricas hay una opcion que pone para configurar una red inalambrica domestica o de pequeña oficina, sigue los pasos del asistente, es bien facil.

Salu2 :p

De esa manera no la conviertes en un punto de acceso, habia un tuto en los foros de la NDS que convertia esas tarjetas en punto de acceso, pero ahora no se ande esta asi que ire a buscarlo.

Saludos.
ok, lo que haces es poner el pc en modo adhoc, pero supongo que le servira... mi tarjeta wifi lleva un soft (ASUS) que te permite ponerla en AP y compartir recursos... internet, entre otros.
Ten en cuenta que en modo adhoc puede hacer lo que pide...

Salu2
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/286742

yo estoy intentando hacerlo con este tutorial, lo que pasa esque no me deja borrar un puente de conexion antiguo que tenia, y por lo tanto no puedo crear uno nuevo [triston] ¿podria alguien ayudarme?
Uhm, no sé como lo habrás conseguido tú pero siguiendo el manual de la web que has dado, llegado al momento de tener que señalar la casilla de "permitir a usuarios de otras redes conectarse a a traves del a conexion a internet de este equipo" da dos opciones (al menos a mí): conexión de área local y bluetooth network; bluetooth lo descarto porque estamos tratando con wifi y cuando selecciono "conexion de area local" se me va la conexión de internet a la porren; curiosamente en el manual no hay ninguna opcion a escoger... ruaroruaro
Te pongo aquí el enlace a la guia esa de el foro de NDS, yo no lo he probado, pero ya lo tengo en favoritos para cuando me compre una tarjeta wifi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=474714&highlight=access+point
gracias por el link, he pasado por la web donde se descargan los drivers y parece que ya no estan directamente para bajar, me he paseado por la sección de "support" y tienen drivers para su tarjeta wireless pero claro, ahora no sabemos que driver es exactamente; aparecen estos:

GN-WBZB-M (1.0) GN-WLBZ101 (1.0) GN-WLBZ201 (1.0)

a saber ahora cual puede ser... [comor?]
vete a la ultima pagina del hilo ;)

Por cierto si k funciona,yo lo e exo con mi conceptronic pci
y esto se podria?

tengo un receptror wifi por USB, quiero saber si podria cojer mi señal y repetirla otra vez, Tengo el router en el comedor y hasta el Pc llega muy poco, con que me valla a mi habitacion ya no lo pillo.
Xenogears escribió:y esto se podria?

tengo un receptror wifi por USB, quiero saber si podria cojer mi señal y repetirla otra vez, Tengo el router en el comedor y hasta el Pc llega muy poco, con que me valla a mi habitacion ya no lo pillo.

Puedes montarte una antena wifi, mira aquí
Perdonad mi memez, pero si tengo un modem usb actualmente, que necesito para poder jugar online con la psp?

Con una tarjeta me valdria o necesitaria tarjeta+modem wifi?
Bueno, es lo que estamos intentando hacer, personalmente ya he podido comprobar que la tarjeta que yo tengo, dlkin 520+ no va con los drivers de los que hablaban en el foro de Nintendo DS (drivers que tienen la capacidad de convertir una tarjeta PCI wifi en un punto de acceso), las tarjetas compatibles con esos drivers esta en la siguiente dirección:

http://ralink.rapla.net/

Son más bien poquitas así que habrá que mirar por otro lado

P.D: gracias a todos los que estais colaborando en este hilo.
A mi tampoco me funciono cuando lo probé así q desistí del tema [jaja]
El problema no es poner la tarjeta wifi como punto de acceso, sino que sus drivers permitan ponerlo en modo promiscuo, sino no se puede jugar online. Lo que si se puede es conectar la psp a internet para navegar con esta, haciendo un puente entre la conexion a internet y la tarjeta wifi trabajando como AP.

Salu2
Hola, bueno esto es como cuando tienes 2 tarjetas de red 1 con conexion a internet y la otra sin ella y quieres que la que no tiene internet de aceso a otras aplicaciones lo que tienes que hacer es configurar la tarjeta de la siguiente forma:

IP: 192.168.0.1 (esto varia depiendiendo de tu ip 1.1 etc..)
SubRed: 255.255.254.0 (si pusieramos 255.0 perderiamos la conexion en el PC pero la tendria la consola)

y lo demas es dejarlo en blanko

En la PSP seria configurarlo de la siguiente forma:
IP: 192.168.0.2
SubRed: 255.255.255.0
P.Enlance: IP puesta en la tarjeta del ordenador

Las DNS dejalas en blanko y luego en la tarjeta que disponga de conexion ponla como que deseas compartir conexion y ya esta, tienes una conexion creada para la PSP.

Nota: Es recomendable que crees una red de area local inalambrica, mejor dicho creala, te evitara problemas.

Saludos espero averte ayudado ya que no se si la PSP permite editar esos aspectos (IP, SubRed, etc..) ya que ami me llega hoy una 1.5 jeje.
Hola, alguien que tenga una tarjeta pci y lo haya conseguido, ¿me puede decir que modelo de tarjeta tiene?
Quiero comprar una esta tarde y me gustaría asegurarme de que funciona perfectamente.

Gracias y un saludo.
Bueno, comentar que como ha descrito el amigo Poppy, que es pura teoria de redes, funcionar funciona en el aspecto de que la tarjeta pci detecta la consola pero, al menos en mí caso, no consigo navegar por internet y jugar.. yo al menos sí he podido con Xlink kai y el tutorial de esta santa web ;) a ver si alguien puede comprobar lo que ha dicho poppy y le funciona y nos cuenta a ver. Un saludo gente
Bueno, pues decir que compré una pci belkin y despues de varios quebraderos de cabeza y con la ayuda de un colega y el "tutorial" de nds, he conseguido conectarme y navegar con mi psp.

the_unforguiven, creo que a quien te refieres es a Potty, y no poppy.
Y por otro lado, creo que te detecta la red pero no puedes navegar porque no tienes compartida tu red, pruebalo y nos dices.

Un saludo
¿Lo has conseguido? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] x"D el caso es que lo hice permitiendo a otros usuarios conectar a internet usando la conexión que tiene el pc pero aun así no ruló. Tiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu iluminanos/iluminame, comentanos como lo conseguiste lo más descriptivamente posible, ya sabes, tipo "Barrio sésamo" xD porque lo he intentado y nada... espero tu post como agua de Mayo!!!!
the_unforguiven escribió:¿Lo has conseguido? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] x"D el caso es que lo hice permitiendo a otros usuarios conectar a internet usando la conexión que tiene el pc pero aun así no ruló. Tiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu iluminanos/iluminame, comentanos como lo conseguiste lo más descriptivamente posible, ya sabes, tipo "Barrio sésamo" xD porque lo he intentado y nada... espero tu post como agua de Mayo!!!!

Jajajajaja
El caso es que yo estoy pegao en esto y el mérito es de mi colega y del "tuto" que hay en el subforo nds, yo he preparado otro tutorial más sencillito y también más fácil de entender (por lo menos pa mi), explicado paso a paso tal como yo lo he hecho con mi tarjeta (supongo que para todas serán los mismos pasos, así que no creo que haya problemas)
Si quieres mandame un privado y te lo paso.
Salu2
Buenas a todos

Necesito ayuda

Tengo una tarjeta wifi y en modo ad-hoc va con la psp pero yo kiero navegar en internet entonces pongo la tarjeta en modo infrastrucure pero ya no reconoce mi psp

K puede ser ??????

Gracias
Bueno pues os cuento mi experiencia un pelin mas enrevesada.

Tengo un router linksys con el firm de FON (para quien no conozca fon se pueden pasar por la siguiente página fon ).

Al tener este router foneado pues la psp no funciona ya que el router tiene una configuracion en chillispot que hace falta validarse antes de tener conexión.

Pues bueno el router lo tengo conectado a un pc por ethernet y luego tengo una pci wirelles en el mismo pc, le instalo los drivers aki dichos (es una conceptronic asi que funcionan bien) la pongo en AP MODE. Ahora os digo mi configuración de red.

ROUTER: 192.168.10.1 SUBRED: 255.255.255.0.

TARJETA DE RED PC: 192.168.10.xxx (en la x valdria cualkier nº) SUBRED: 255.255.255.0
P. ENLACE: 192.168.10.1

TARJETA PCI WIRELLES PC: 192.168.10.1 SUBRED: 255.255.255.0

PSP: 192.168.0.2 SUBRED: 255.255.255.0 P.ENLACE: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1

Despues de esta configuración me voy a la tarjeta ethernet del pc y le digo que me comparta la conexión. Al hacer esto la pci wirelles se pone automaticamente con la dirección de IP : 192.168.0.1.

Y ya esta paso el test de la psp y todo correcto y exitoso.

Espero que esta parrafada le sirva de algo a alguno de ustedes.
23 respuestas