TARJETA WIFI INTEGRADA EN PORTATIL NO FUNCIONA

Buenas, tengo un problema con mi portátil toshiba satellite L300 y es que windows (vista) no me detecta la tarjeta wifi integrada,tampoco me muestra el dispositivo en el administrador de dispositivos, el asistente para detectar redes me dice que "El dispositivo de red inalámbrica está desactivado" en cambio tengo el interruptor de wifi encendido. No se si actualizando la bios o algo parecido puedo solucionar el problema.
Pd.: con everest tampoco me detecta la tarjeta de red inalámbrica
Me pasó en la primera placa base que me peto y ahora en esta nueva me pasa lo mismo que a ti.
Tengo un HP Pavilion dv6xxx y el wifi la mayor parte del tiempo esta innactivo. Alguna vez el led del wifi se pone azul y me funciona como ahora, pero es el 10% de las veces.
Los portátiles son bonitos pero parecen juguetes baratos por mucho dinero que te gastes en ellos. Hp cuando me devolvió el pc y me adjunto una carta diciendo que me amplian la garantia MENOS en la placa base. Sintoma de que saben lo mucho que deben cascar. No me extrañaria que aunque sea de una distinta marca, tu portátil sufre exactamente de lo mismo.

Un saludo y estira de cable.
Abre la tapa de las ranuras MiniPCI (ebajo de tu portátil, no anula la garantía). Saca la del WiFi, límpiala, e insértala can cuidado pero con precisión. Prueba a ver.. si no va, actualiza BIOS. Si no.. intenta un RMA aunque sea pagando :S

Un saludo
Si el portátil está en garantía, el tema es que nunca he mandado nada de toshiba y no se cuánto me puede tardar, en cuanto a la luz, se enciende perfectamente, incluso el manager de red inalámbrica dice que el dispositivo está encendido, pero tanto en el administrador de dispositivos como en el programa everest no me aparece por ningún lado la tarjeta wireless. En cuanto a la ubicación de la tarjeta wifi podrías especificarme un poco más cual tapa es???
es una de las tapitas de debajo, normalmente es cuadrada y pequeña.

parece una tonteria pero... has probado a reinstalar el sistema operaitvo?
no habras reinstalado el vista y te hacen falta los drivers? ya has probado a buscar e instalar los drivers o antes si te funcionaba?
El tema de reinstalar los drivers ya lo he intentado, el caso es que en el mismo administrador de dispositivos si quiera sale como dispositivo con error, es que no lo reconoce. En cuanto a la tapa mini pci, he abierto la del disco duro y la de la memoria ram y no tiene ninguna tapa accesoria más.
Vaya hombre, pues qué rabia =/

Intenta llevar el portátil al SAT a ver qué te dicen
AK77 escribió:El tema de reinstalar los drivers ya lo he intentado, el caso es que en el mismo administrador de dispositivos si quiera sale como dispositivo con error, es que no lo reconoce. En cuanto a la tapa mini pci, he abierto la del disco duro y la de la memoria ram y no tiene ninguna tapa accesoria más.

pero, has probado a reinstalar el sistema operativo? eso es esencial y en ningun momento dices que lo hayas hecho...
8 respuestas